¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Zooroastro
[XP] Ex Aisha de SI
10-Oct-2016, 01:47
Es Aisha de SI. Es exactamente como las fotos, cuerpo de modelo. Arregle por Wz y me mandé, llegada la hora (22 hs) me dice que suba, paso al edificio y el cana privado me pregunta a dónde voy y llama a corroborar.
El lugar, es un departamento ambientado con una pieza muy bien puesta, tiene un par de espejos pero tampoco a lo telo y una sala de estar/cocina también cuidada. El baño tiene todo lo que necesitas.
La chica, un bonobom. Cuerpo muy cuidado, sin un kilito de más y suave a la vez. Buenas gomas, hechas, perfecto el ciruja. Cola bien parada y grande, sobre todo para una flaca petisita. Es morocha y además perfumada estaba para comersela y eso hice.
The plays, me recibe con un conjuntito de tanga y corpiño de tiras, y unos tacos aguja tremendos. Además muy arreglada, si bien no es carilinda, me pareció preciosa. Franeleo hasta la habitación, fui perdiendo la ropa por el camino y empieza con el pete. Nada especial pero cumple, después cogimos en varias posiciones y acabé con ella en cuatro. Es increíble ese cuerpo.
Lo mejor, ella tiene un cuerpo endiablado que lo tiene todo. Una lástima que ya no esté su publicación porque es difícil describir, una petisa flaca, culona y tetona. Además el lugar está bárbaro, no parece un telo de mala muerte, es como el bulo de un amigo con plata.
Lo peor, es salado. Pero lo vale.
Notas, media hora $ 1.200.- (yo pasé media), la hora $ 1.800.-, la hora con una amiga $ 3.600.- (me mando una foto y es una rubia parecida a ello, no igual de fuerte pero las mismas características un puntito abajo).
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
LINK:
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10