¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a krenantu
[XP] Emma, una topadora, aplanadora, huracan, etc..
04-Oct-2016, 01:14
Que tal colegas como están, bueno les cuento que luego de idas y venidas pude concretar con Emma, la verdad no me extenderé mucho en el relato ya que todo lo que leí es cierto, la mina es una aplanadora y totalmente profesional, una divina. Así que esta experiencia no será de mucho aporte a la comunidad.
Una vez llegado a cabrera y Dorrego, le mando un mensaje y me pasa la dirección y el piso exacto, debo decir que la zona me encanto me parece muy cómodo para estacionar y llegar. Toco timbre, y me responde “ya bajo”, la primera impresión cuando la vi me encanto, me hizo acordar a esas zorras de boliche que no paran de calentar garchas, bueno ese fue el primer pensamiento que se me cruzo, nos saludamos con un beso en la mejilla y se dio una situación muy graciosa ya que subimos con un vecino.
Una vez adentro me empieza a tranzar mal, pero nada de pico, lengua hasta el fondo cosa que me puso on fire, le pido pasar al baño, a higienizarme, cuando salgo ya la encuentro en tarlipes a lo cual se me abalanza encima, seguimos con más besos hasta que me saque lo que me quedaba de ropa, pete salivoso, garganta profunda, turca todo lo que se imaginen, me empieza a cabalgar en el sillón, luego pasamos a la cama, en cuatro, por el ojete, intercalando con petes en el medio y así se fue el primero.
Higiene de por medio, hidratamos un poco y nos pusimos hablar de varias cosas, me cague de risa la flaca tiene toda la onda y se preocupa por que la pases bien. Al rato sale el segundo muy similar al primero poses varias, excepto que esta vez me costó acabar a lo cual Emma se encargó de hacerlo jaja una genia.
En resumen no sé qué más contar ya que mi experiencia fue muy satisfactoria, y en el foro mucho se habló de ella y juro que es todo cierto, lo que puedo aportar es que esta en la zona de Palermo, muy cómodo para llegar, el departamento está muy bien ambientado y prolijo, en cuanto a ella es igual que las fotos con un poco de Photoshop pero nada que joda, una genia la flaca, súper profesional, no relojea para nada, de hecho me pase bastante más de la hora y nunca dijo nada, la verdad no sé qué más contar, lo único que puedo decir es que es híper recomendable, eso si no esperen una novia esta mina te pasa por encima, reincidencia seguro que sí, la verdad me gustó muchísimo y la pase excelente, lástima que el gift medio saladito, pero vale cada centavo. Bueno si alguien quiere saber algo más me pregunta.
En cuanto a la tablita pondré 9 como puntaje máximo solo para que no crean que me enamore de la mina, pero sinceramente es un 10 el servicio, bueno los dejo, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - dorrego
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9