¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pabloargentino3
[XP] Excelente....estube con Lucila SI
11-Dec-2010, 23:27
Bueno que mas contarles amigos del foro Estube con una excelente mujer Lucila_SI
La verdad si buscas una mina con bena onda mimosa que te ayude en todo contactala no te vas a arrepentir
llegue a las 20 hs tal cual lo pactado Me recibio ella con un vestidito que dejaba ver su excelente cuerpo, pase al depto un lugar muy comodo y limpio me ofrecio algo de tomar....un champagne, speed... de lujo
conversamos de la vida le conte mi situacion actual y de verdad me encanto la soltura que tiene y como se expresa se nota que es una mina super culta y educada
ya pasando a la accion empezo sacando su vestidito....
excelente cuerpo lo remarco...me mimo bastante me beso a full y me dejo al palo para pasar a un buen sexo oral
jejej
le practique tambien un oral a ella y previo un globin....a la accion
como te cabalga es increible como se mueve una conchita bien apretadita y deliciosa
cambiamos de posicion hasta que me vine...una explosion de placer
Higiene nuevamente....mas champagne...charla mimos besos.....oral por ambas partes....y a seguir con la tarea en 4 patitas...yo arriba ...ella encima....
es una torbellino de pasion...me encanto....fue justo lo que buscaba....
hablamos un poco mas y nos despesdimos con la promesa de volver a vernos pronto
eso fue todo y como dije si buscas una mina tipo "novia" encontraste lo que buscas....no lo dudes....Lucila_SI
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:no
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No