¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ex-Fiestero
[XP] Excelente XP con Rocio de Soloindependientes
05-Oct-2012, 17:24
Wennassssss a tod@s:
Les vengo a contar mi Xp con esta niña, luego de un largo periodo de no publicar, como ya conte en mi XP anterior:
[Solo miembros ven links]
Esta placentera XP se realizo hace una semana, despues de recorrer un par de paginas y varios llamados infructuosos, me comunique con esta nena:
La nena: ROCIO - SOLOINDEPENDIENTES
[Solo miembros ven links]
Zona: Ayacucho y Av . Alvear
Fecha: Principios de Octubre – 17.45hs
Gift: $500 la hora completo
Llego al depto., muy bien puesto, pequeño monoambiente con cama y sillón blanco, baño hecho a nuevo, y me impacto la figura escultural de la nena, 22 o 23 años (aunque soy malisimo calculando) no es de las niñas flaquitas y chiquitas que suelo seleccionar, sino todo lo contrario, muy abundante de todas partes, (no de aquellas antiesteticas) culo, boobies, buena cintura, piernas cubiertas por una calza gris y remerita escotada que marcaba bien las hermosas tetas de la niña.
Comenzamos charlando boludeces, mientras pase a darme una ducha rapida, (baño excelente, y equipado) y cuando regreso, toalla a la cintura, la veo con una tanguita blanca, acostada boca a bajo y me pregunta: -Estoy bien asi?-
-Seeeeee- le conteste mientras me abalanzaba a comerle la manzanita que tan inocentemente me ponia a disposicion.
Luego de un rato de besos suaves, la doy vuelta, abrazos, y mas besos, y me zambullo a los lenguetazos en el mullido valle entre sus tetas (me acuerdo y me pongo a mil!!!) q leeeendas tetas, blandas en el punto justo, blanquitas, la nena muy linda y suave, como me gusta!!!
Paso a degustar su almeja y se empieza a calentar en serio, habré estado 20m dale q va, para arriba, para abajo, en círculos, chuponeandole el clitoris, los labios, q rica que estaba!! le acerco el amigo a la boca y se prende a full en un petado buenísimo, y aprovecho para mandarle dedos por la almeja (no depilada a full, pero limpita, rosadita y muy jugosa) y alguno también por la colita con sus propios juguitos, hasta q la nena "termino" (esta vez me la creí
).-
Al rato encapuchamos, se sube un rato, me pega una cabalgata de novela, bien caliente, lento, rapido, lento rapido, mientras me resfrega las boobies en la cara y me las como como desesperado
Por ultimo, la pongo en misionero y asi hasta el final. Ducha posterior, charlita de celulares y nos fuimos silbando bajito.-
Opcion no barata, pero muy disfrutable, hermosa niña, excelente disposicion al garche, colita no hice uso, PT sin muy bueno.-
Ya saben: mas data me la piden .-
Salu2