¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mejorcito
[XP] Natasha y Aisha - trio tremendo
05-Mar-2014, 18:49
Poniendome al día con experiencias pasadas, no quiero dejar de contarlas porque se lo merecen estas bellezas, tenia que viajar a Capital por algunas cuestiones y cada vez que puedo me tomo un recreo para no perder la costumbre gateril, tenia muchas ganas de un trío y de Natasha, que ya la conocia pero no con sus nuevas tetas, la llamo y le digo lo que queria y que ella eligiera, solo le pedi que se lleven barbaro, todo por BBM y dos días antes del viaje, una genia.... ella me contestó al rato que Aisha podía, listo, arreglamos, me pidió $ 1.500 por las dos, una hora completas....
Llego con ansias de trio, y me reciben las dos hermosas, Natasha tremenda, muy buenas tetas, cola, hermosa de cara y esa boca... que boca tiene, la mejor del rubro... Aisha pequeña, no flaca, tampoco gordita, bien proporcionada con un orto tremendo, y eso si, las dos con una onda que te hacen sentir un rey, como si te las garcharas todos los días, paso al baño y cuando vuelvo las dos mirando algo en la compu, paradas y agachadas ofreciendo una vista de esos ortos que era para sumergirse, me acuerdo y me caliento, empezamos a los besos, muchos, a tres lenguas, baja Natasha, yo a los besos con Aisha y Natasha petenado a full, despues cambiaron y despues un terrible pete a dos leguas, mucha saliva, garganta profunda de ambas, ya quería largar todo, las tuve que frenar, pasamos a atender a Aisha se la chupamos a dos lenguas, se calentó mucho la peti, se notó, es muy calentona, y despues vino el despelote de lenguas, yo chupando el orto de Natu y ella chupandosela a la peti y cambios y cambios, muchos tiempo de sexo oral variado entre los tres, la imagen de tenerla a Natu en 4 chupandole ese anillo es increible, al final de todo eso terminó como tenia que ser, todo en la boca de Natu, que le pasó la leche a Aisha, tremendo, la peti quiso besarme pero solo acepté pico, jejejej.. higiene de los tres, charla muy divertida, me comentaron de sus vaca en Buzios, todas juntas, y arrancamos en segundo, pete a dos lenguas, el amigo respondió en seguida, como siempre, jejej, y un garcha mejestuoso, cabalgata de ambas, misionero a la peti y cogida en 4 a Natu mucho tiempo, no queria terminar, me sentia en el cielo, que vista, que orto, pero bue, todo lo bueno se termina, las hice salir, sacaron latex y todo en la boca de Natu otra vez y otra vez se la pasó a la peti....ducha rápida y a la calle con una sonrisa del deber hecho y bien, resumiendo, Natu como siempre de lo mejor, y la Peti tiene una terrible onda, posiblemente si hiciera otro trio lo haria con Natu y probaria alguna otra niña, pero creo de haber estado cerca de la mejor exp de mi vida, deudas pendientes, son completas y no hice uso porque estaba en la luna y no pedí, y otra como siempre las fotos....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Marcelo T al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10