¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paaaa
[XP] gala una reina
11-Nov-2016, 10:54
buenos días colegas!! necesitaba levantar de ultima xp!! y si había una persona q tenia entre ceja y ceja ya hace mucho era gala. de leer tantas xp buenas y ver q era hermosa dije fue hasta aca hermano!! hoy la conozco y me decidi a escribirle!! una vuelta para consultarle el precio la llame y no pude comunicarme y ella me mando msj asi q directamente esta vez le mande yo si podíamos coordinar. arreglamos bien para el mismo dia!! se nota desde el primer minuto la buena predisposición!! voy para el naciones tenes q escracharte en la puerta sobre todo q ahora el de seguridad esta mas cerca de la puerta!! la anterior vez q fui estaba donde se dividen los pasillos y los podes esquivar.
bueno subo a la habitación piso alto y me abre una diosa alta rubia con un cuerpo increíble. habitación explotada de peluches y bien puesta!! cuando había ido en otra oportunidad era la cama y nada mas!! desde el minuto uno hasta q me fui me sentí totalmente comodo!! lo q tengas ganas de hacer ella lo hace!! te la chupa sin queres bk lo hace cero drama queres la cola o la posición q quieras no tenes problema de nada!! es hermosa y lo intensa q es realmente te hace pasar un momento increíble!! también se encarga de q te vayas haciendo de todo turca cola concha en cuatro arriba abajo de costado todo!! jamas miro la hora nos pasamos quince minutos y cero drama!! es super recomendable se nota q se preocupa por su trabajo!!
paso a relatar la acción, entro a la habitación me recibió con un corset o algo asi negro q le explotaban las gomas y abajo una tanga diminuta negra, un beso lindo y paso a ducharme. salgo y arrancamos con unos besos increíbles y empieza con un pete de quince minutos en mil posiciones distintas, primero yo parado ella sentada en la cama dp la puse en cuatro asi le miraba el culo dp pasamos a 69 ella abajo dp otro 69 ella arriba!! flaco por favor le quería tirar todo en la cara!!! te recorre todo!! me arrodillo en la cama para calmarme un poco y q me la chupe asi para bajar la calentura q venia agarrando!! le pido la cola gel y adentro en cuatro!! sin drama entro!! un rato asi mirándola en el espejo q tiene en la pared!! papa q imagen!! dp por la cola pero en misionero hasta q le pido acabar en la boca!!
baño de los dos!! charla intergarching muy copada!! y arrancamos el segundo con pete mas 69 mas la cola mas turca pasamos al sillón y termino en la boca otra vez ajaj nos falto coger en el pasillo del hotel!!
pasamos al baño mientras seguimos charlando me quede cinco min mas hablando lo mas bien y a la calle!!
muy recomendable!! único punto atrás el gift pero esta en cada uno el precio q pone y el otro en comprar!! nadie obliga a nadie pero seria increíble q sea mas econ para verla seguido!! les mando un abrazo colegas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9