¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedito_nave
[XP] exp con Mina BG Nicol BG
16-Aug-2013, 21:04
Buenas muchachos, hace rato que no escribía una aventura, pero hace rato tampoco tenia una exp con una chica del rubro.
Paso a los detalles
Hace 2 semanas despues de leer una exp de un colega con la señorita, arregle por tel con la telefonista del pv de lavalle y montevideo para conocer a Nicol. Y luego de eso me dirigi al encuentro.
Cuando llegue al pv toque timbre y me hicieron subir directamente (ya no me acuerdo que piso). El depto es normal, estuve en peores y mejores, el baño medio para atras pero tiene ducha. Lo bueno es que no te hacen cruzar con otros colegas. Tambien tienen una camara de seguridad en el pasillo afuera del depto cuando bajas del ascensor (para que no los tome por sorpresa y bajen la mirada si les preocupa eso)
Una vez adentro, aparecio ella
.....y en mis años de gatero
puedo decir que es la chica mas teen con la que tuve el placer de estar
, el que quiera conocer una chica estilo noviecita teen es ella, como en las fotos pero mas linda y fragil, una belleza. Carita divina, flaquita, tetitas rosaditas muy lindas, un manjar
Con una voz divina se presenta, y aunque yo ya estaba entregado y decidido a pasar con ella, le pregunto si puede ser con besos el encuentro a lo que me responde que no habia problema
. (conmigo acepto no se si lo hace siempre)
En la habitacion arrancamos con besos, es muy chiquita no llega al metro 60. En la cama es tranqui onda novia primeriza, pero hizo todo lo que le pedí. Despues de los besos seguimos con un pt con aceptable y mas besos, despues arrancamos el garchin conmigo sentado en el borde de la cama y ella sentada arriba dandome la espalda como a upa pero ensartada
, es tan chiquita que no pesa nada.... Y bueno seguimos con piernitas al hombro, yo arriba, ella arriba, etc. No entregó la colita. Eso si se la comi toda, es rosadita, una locura
Despues del primero ya se me habia hecho tarde para mis asuntos y me fui antes de que termine la hora, asi que no se si te cortan antes.
Bueno espero haber aportado algo, saludos!!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:CON
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9 (le pregunte edad y creo que me dijo 20 o 21 pero parece sub19)
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5% (es ella, a mi me gustó mas en persona)
Relojea?:Si (conmigo no, pero en otra exp dicen que si y es un pv...)
Servicio:9
Reincidencia:Si (no reincido casi nunca, pero esta vez sin dudas vuelvo
)
Besos:A full (casi sin lengua pero muy buenos besos)
Calificacion General:9