¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cdcesare
Exp con todas las si!! N1 - samanta si!!
30-Nov-2013, 13:45
Buenas!!
La verdad, agradezco primero que nada a Gente como Phantom o Diego que SIEMPRE compartieron su material conmigo cuando hasta hoy, tenia solo 1 exp posteada.
Gracias a DIOS, puedo darme el gusto de conocer a todas las chicas de SI y empiezo el recorrido xxxx; para compartir con UDS una y cada una de las EXP, la idea es tener material fotográfico al menos de todos lso encuentros, pero perdi mi cel asi que no tengo nada que pasar en este caso!! (solucionado para prox encuentro!!)
En este caso, no arranco de la “mejor” manera pero no por esto arrancamos mal, con la diosa :
[Solo miembros ven links]
La vdd es una Nave… sucia, sugerente aunque quizá estuvo un poco perdida durante todo el encuentro, yendo al tema!! Después de higienizarnos y comernos la boca a besos mal (besa mucho y muy bien, pero tanto y tan fuerte que pensé que cuando llegara a casa la bruja me iba a preguntar que tenía en los labios) empieza un PT divino, mucha saliva, GP, BK no se priva de nada… me mira con esos ojos de gata y le lleno la boca de mi néctar para el primero (si muchachos, no soy un gatero de primer nivel aun ajja, 10 min de esa boca me sacan un audi TT no un polvo).
Charlas irreleavantes, pero siempre muy atenta, birrita de por medio y al segundo, un poco de 4x2 y ella arriba mio de espaldas, me encanta que se masturba casi todo el tiempo, y realmente se moja toda… disfruta lo que hace, aunque no se por q la note distante.
Soy de madera con el tema de la tablita, la calificación es un 8, el bucal es hasta el fin, entrega la cola de la cual no hice uso y dudo que reincida aunque su servicio es muy muy bueno.
Saludos!!
C