¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pananlia2006
[XP] Experiencia con Antonella
12-Nov-2010, 14:34
Jueves 14 hs voy al dto ubicado en esmeralda, me habré desde arriba portero muy tranqui. La primera impresión fue que no era la de la foto, muy fuerte el fotoshop diría un 40 %. Me quede porque es una rica mina y yo estaba muy caliente.
Higiene de rigor, en pelotas en segundos muy lindo lomo, picos no da besos de lengua y como percibi la onda le pedí directamente un pete, para ello encapucho y me empezó a besarme muy suavemente todos los genitales, muy muy suve alrededor del pene y testiculos!!!me levanto la temperatura y pense que quedaba ahi. Como me estaba enloqueciendo y no quise desaprovechar la colita, le pedi el cambiaso, accedió sin problemas y la penetre muy despacio, gemía pidiéndome que baya tranqui! que era muy grande,!!!!jajajj, en un instante que no hubo ningun tipo de quejas, le empecé a dar murra y a romper el orto, o por lo menos es lo que yo pensaba,y llego el primeroxxx;..
Higiene, Charla otro pete magnifico y sube a cabalgar!!! 15 mim cepillando, cuando estoy por terminar me pide que la espera para acabar, que estaba muy caliente , pero llego el segundo polvazo no la pude complacerxxx;xxx;xxx;xxx;..
Tablita
Dto 6
Cara 6
Cuerpo 7
Tetas 9
Servicio 9
Reincidencia No creo,
[Solo miembros ven links]
Colegas para evitar confusiones cambio por LUANA
Última edición por pananlia2006; 16-Nov-2010 a las 15:11
Razón: agregar datos