¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pananlia2006
[XP] Experiencia con Barbie
05-Jan-2018, 08:42
Colegas paso a redactar mi experiencia con Barbie!!
Arreglo con este gatito que se encuentra en Bernardo de Irigoyen xxx, es un Hotel entras y te consulta el que esta recepción donde vas. Igualmente es Super discreto y rápido todo. , lo único que te pide la mina es que cuando estes abajo le avises y te confirma que subas.
Timbre y abre Barbie es la foto que publica pero con fotochoto especialmente el color de su piel, rubia por elección, buenas tetas, de cuerpo le falta gim, para mi gusto bastante flácido, especialmente la cola y estomago. El departamento es amplio con un living en la entrada, baño con lo indispensable y habitación con una cama gigante.
Lo destacable es la aptitud de la mina, es una máquina de garchar, tiene un servicio impresionante, te chupa hasta el ombligo, lo malo entre polvos no para de hablar y contesta el celular, te cuenta toda su vida y por momento la cortaba y arrancaba porque se pasaba la hora. '
En síntesis del garche. El primero comienza con un pete increíble uno de los mejores, besos por todo el cuerpo, no deja zona por recorrer, me puso la pija tan dura que no aguante , la puse en misionero y la serruche hasta que largue los pibes, el segundo ella arriba bombea como una Bestia, luego en cuatro largue la descendencia.
En conclusion; la mina tiene un servicio como pocos, fisicamente no me gusto, uno forma expectativas por las experiencias pero hay mucho inflador.
Cuando me retiro me cruzo con un colega en la recepción que la visitaba porque justo menciono el Piso y dto, tiene los turnos muy continuos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: monserral - bernardo de irigoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7