¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cristian1985
[XP] Xp con Denisse
30-Aug-2016, 15:37
Hola gente, paso a contarles rápido ya que ando con poco tiempo, la xp que tuve el día de ayer con la señorita Denisse..
Ayer a la tarde andaba por el centro haciendo unos tramites.. Tipo 15:30 termino y ya que estaba ahí mando mensajito a Dennise que estaba primera en mi lista.. Me contesta, me comenta su servicio, arancel y horario.. Le pregunto si estaba disponible para ese momento y me dice q si.. Perfectoooooo
Me pasa la dirección y piso.. Llego en 15 min, estaciono el auto y voy templo de Juncal al 8xx
Entro, le digo al portero a qué piso voy.. Llama y me dan el OK para subir...
Ya adentro del ascensor estaba re nervioso, llego al piso, toco timbre y se escuchan los tacos.. Me abre la puerta y atrás se asoma Denisse... Muy bonita, re simpática, excelente la onda que tiene... Entre, pico y pequeña charla.. Me da un toallon y al baño.. Este está muy bien, tiene lo esencial y agua bien calentita.. Salgo y me esperaba en tanga y corpiño, muuuuuy lindo cuerpo...
Empezamos con unos besos muy lindos un largo tiempo, no escatima lengua.. Le saco el corpiño, divinas esas tetas que tiene... Le saco la tanguita, un ojeteeeeeeee....
Voy bajando de a poco pasando por todo su cuerpo hasta llegar a su chuchi, impecable estado, me quedo un ratito ahí y luego de un ratito cambiamos, comienza con un lindo pete.. Venía medio cargado, le dije q parara porque me iba, enfundamos y le empece a dar en cuatro.. Bomba y bomba viendo ese culito divino y acabe, no aguante nada jajaja
Paso al baño, me ofrece algo para tomar y una pequeña charlita con masaje incluido..
Empezamos a los besos otra vez y por suerte se paró enseguida el amiguito.. Empieza con un pete nuevamente, enfundamos, y se sube arriba mío.. Le dimos un rato así, y desp se da vuelta dándome la espalda.. Se tira un poquito de aceite en la cola y le metí un dedito, cuando yo lo sacaba ella metía su dedito.. Bueno un rato más en esa pose y largue todo... Pasó al baño y me cambie para seguir mi día..
El regalito se lo di al principio por cuenta mía, ella nunca me lo pidió.. No relojea para nada..
En fin, la pase muy bien.. Era una pendiente que tenía y reincidiría en cuanto pueda..
Muy recomendable, para los que están dudando vayan q no se va a arrepentir.. Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9