¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tincho18
[XP] Gala una Diosa total.
07-May-2014, 14:29
Esta exo es de hace 2 semanas. La vi conectada en el foro asi que le envie un mp y coordine con ella para verla a las 19:00.
Llego al lugar, el conocido hotel las Naciones, le envio un sms para avisarle que llegue y ella me da el ok. Subo al dto y me abre ella una diosa total. Tiene un cuerpo impresionante y unas tetas inmensas, habia leído un comentario del foro que había hecho ella diciendo que le parecía que habían crecido un poco mas jaja. Les dejo una foto para que aprecien su belleza.
[Solo miembros ven links]
Hablamos un poco, ella tiene muy buena onda y es muy amable. Luego nos recostamos y dimos rienda suelta, ella comenzó a hacer un bucal hermoso. Le propuse hacer un 69 a lo que accedió con gusto lo hicimos en diferentes posiciones ella arriba y también de costado, muy bueno.
Despues enfundamos y fuimos por autopista en cuatro, en esa posición pude apreciar su hermosa cola, luego seguimos de costado.
Me pregunto si quería hacer la cola, a lo que respondi con gusto que si.
Que cola dios mio, estuvimos en cuatro un tiempo y luego al ver que ella media lo mismo que yo 1,70 ~ 1,75 le propuse hacerlo parados, que lindo señores.
Siguio con un bucal y para terminar me hizo una turca impresionante con esas tetazas que tiene.
La pase increíble, ella es toda una diosa y como dije antes es muy amable, se las recomiendo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9