¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a belgarath
[XP] Paola Vieira
25-May-2014, 02:54
bueno hace mucho que soy parte del foro, pero nunca me puse a escribir una experiencia. voy a hacer lo mejor que pueda.
despues de mucho rastrearla logo comunicarme x medio de FB con Paola, me accepta en el whatsapp y de ahi arrancamos con arreglar una cita.
viernes a la 1 me da la dire y cuando llego abajo me da el piso. toco timbre, me abre y subo.
abre la puerta una bestia! vestida con un mini short blanco, top negro y un sombrero blanco. no me deja decir hola que me encaja un beso donde estubimos por lo menos 10 min dandonos, me comio la boca. sin parar me agarra y me lleva a la habitacion, me saca el pantalon y empieza a petear.
creo que hay un antes y un despues de ese pete, mucha saliva y todo adentro. estuvo asi un buen rato hasta que le pedi que se recostara asi le devolvia el favor. que linda conchita que tiene, estube ahi abajo por un buen tiempo hasta que me paso un amiguito negro que tiene para que se lo meta. que cosa tan linda mientras se la chupaba, le metia el consolador por la conchita y un dedito por la cola. porque al ver esa colita tenia que ser mia!!!.
ya entrada la media hora de traqueteo con el amigo de ella. le pido la colita mientras ella sigue con lo suyo. se acuesta boca arriba y lebanta bien las piernas y mientras se ponia el consolador, yo le ponia la puntita por la colita hermosa que tiene.
la verdad que ya no daba mas y le pedi que me deje cojerle la boca, lo cual ella accedio sin problema y ahi se fueron los pibes. los cuales se los guardo todos y se los tiro en las tetas.
yo ya estaba OUT. habian pasado 1 hora y si hubiese sido por ella seguiamos, de hecho me daba conversacion y yo tenia que irme a una reunion.
bueno espero que les alla gustado.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - cabildo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8