¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Machinea
[XP] Experiencia con Mia.
09-Sep-2016, 22:14
Esta experiencia es de la fecha 30 de Agosto.
Bueno paso a relatar esta experiencia con Mia de soloindependientes para aportar un poco al foro ya que soy nuevo y de paso para que sepan un poco de Mia que veo no hay muchas exp. con ella.
En fin me agarro calentura y casi que fue al azar que elegi a mia, no buscaba precio ni nada en especial asi que agarre, mande mensaje, arregle para las 17hs y me mande. Llego a lavalle al xxx aprox si mal no recuerdo toco timbre, me abre, subo me abre Mia y me hace pasar al cuarto. Seguido a esto me invita a pasar al baño donde hago limpieza del amigote y vuelvo al cuarto. Mia me pregunta cuanto tiempo voy a estar, le digo 1h y le abono.
Arrancamos con unos besos con lengua TRANQIS nada muy heavy.. asi un poco hasta que baja a visitar al amigo, el pt es con globito asi que no estuvo muy potable pero lo apruebo. Pido pasar a la accion, cambio de globito, ella en cuatro, dsp ella a cabalgar y se van los friends. Unos masajitos, dsp pinto una turca muy astilla ya que sus tetas no eran lo esperado ni tenian un tamaño copado pero asi y todo tambien le doy un aprobado. Vale destacar que mia le ponia voluntad y era simpatica.
Bueno en fin segundo polvo donde le termino acabando en las tetas a ultimo momento je. Me limpio, me cambio y me retiro con un piquito a Mia.
La verdad un experiencia aprobada pero no creo volver ya que tiene un precio muy alto y no me conformo como a mi me gustaria.
Espero que les sirva de algo esta experiencia para quienes no la conocian.
Saludos y buen finde semana !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx aprox.
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %