¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Feroz
[XP] Luz de SI..... la mejor
12-Oct-2018, 13:12
Arranco diciendo que si quieren un servicio 5 estrellas la tienen que conocer a Luz.
esta es un XP del Martes, le mando whatsapp, me responde al toque entre menseje y mensaje arreglamos 15hs
llego puntual como de costumbre, portero te pido DNI
, subo toco timbre (taquitos de rigor) me abre y me encuentro con esta bestia
rubia, cuerpo trabajado, con un conjunto que le quedaba IMPRESIONANTE!!! me recibe con un beso, no me dejo pasar del living que me empezo a agarrar al amigo, me desabrocha el pantalon y empezo con un pete
de los mejores que me dieron, mirandome a los ojos, me hace sentar en la silla sin sacarsela de la boca y siguio un rato largo, hasta que me dice ¨hola soy Luz¨
Me lleva a la cama se saca el conjunto y un cuerpo increible, sigue el pete me dice cojeme y obedezco obviamente, pilotin ella arriba empieza a gemir, despues misionero, patitas al hombro y aca viene lo mejor......
la pongo en 4 y me dice no me la vas a dar por el culito? pone gel y le empiezo a dar (como fonzi) despacito... hasta que empieza a decirme rompemelo fuerte que me encanta
le doy como loco desatado hasta que no aguante mas la agarro de los pelos y le dejo todos los pibes en la boca
Se va al baño vuelve charla de todo un poco y aclaro un general soy de 1 solo, pero esta mujer me pudo y sabe lo que hace. Me agarra el muñeco empieza pete
nuevamente y lo hacia tan bien que le digo si seguis asi te lleno la boca y me siguio mas fuerte y mas profundo hasta que se fue el segundo dejando caer desde la boca a las tetas
.
duchita le dejo en gift en la mesa y me fui a seguir laburando con una sonrisa
Señores!!!! la mejor XP que tuve sin dudas. Ella te hace sentir que a conoces de hace tiempo
reincidire por que ya me dijo que me presenta a una amiga para trio
si hubiera puntaje xxx para onda se la pondria (de nuevo jaja)
espero no haber sido muy extenso
abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9