¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paul2223
[INFO] Experiencia en Cabaret de Suipacha
27-Dec-2013, 16:34
Buenas!
Esto ocurrió en un Cabaret de la calle Suipacha (al xxx mas o menos, y tengo entendido que en frente hay un dpto. privado donde tambien hay chicas)
Bueno, cuestión que entro, y como sabrán, una cervecita $100 (como para arrancar a hablar)
En un momento, despues de ver a las bestias infernales que estaban bailando en el caño, le digo al mozo que me llame una señorita que le quiero invitar una copa.
($200 la copa de la señorita, jeje)
Cuestion, aparece una rubia infernal, con las tetas hechas pero perfectas, flaquita, buen culo, pero lo mas imporante, super copada y era su primera vez en ese lugar. Quien les habla aprovecho y pregunto por cuanto me iba con ella a algun hotel de por ahi.
Me dice: $900
Y yo como realmente habia entrado solo por joder al lugar y para ver un cacho me hago el distraido y le digo: Tengo $450, vengo de una noche donde gasté mucho, pero como en los telos hay tarjeta te invito lo que quieras.
Y ahi salgo con la muchacha y me voy al telo llamado Monaco (x Ricardo Rojas y reconquista)
La verdad que excelente, hace mucho que no la pasaba tan bien.
A lo que voy con esto, que el lugar (creo que era "Gatto's, o algo asi) esta espectacular, pero es para los gastadores como yo.
Obviamente podia volver y gastar mas, pero era tarde y bueno
Espero que a alguien le sirva, y ademas tenia ganas de contarlo.
Saludos!!
Última edición por Tucanfast; 28-Dec-2013 a las 22:44
Razón: faltan datos , tablita