¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirate86
[XP] Experiencia Luciana Love
28-Jun-2017, 14:34
Hola colegas,
Creo que es muy positivo compartir experiencias, ya que esto nos ayuda a tomar las mejores decisiones al momento de visitar una bella Dama.
En cuanto a Luciana Love primero la llame y me pidio llamarla otra vez cosa que no fue posible contactarla, al dia siguiente intento por Whatsapp y al toque me contesta y arreglamos.
Es una bella Uruguaya recien establecida en BsAs en Recoleta, linda zona y depto con todo lo necesario.
En cuanto al servicio es completo, una buena charla para conocerse mejor, pt sin y luego me pidio que iniciara por la colita a lo que accedi, limpieza (ell te ayuda y asegura con la limpieza), algo de tomar, charla y luego comienza con el segundo, pilotin y cabalgata en diversas posiciones.
Lo que mas me gusto es la onda novia que le pone con besitos y caricias, ademas de una cabalgata fenomenal en la cual ella se monta arriba y te da la espalda, gemidos, miradas y toda la sensualidad.
Me sorprende que no hay muchas experiencias sobre ella, debo decirles que en persona es mas linda que las fotos, de hecho le comente eso y le dije que lo pondria aca en la experiencia por si bien es cierto es muy linda en fotos en persona es mucho mejor y con un lomaso bien trabajado.
Lo unico que no me gusto es que no hace el bucal hasta el final, por lo menos eso busco siempre pero no le gusta, por lo demas el service es muy bueno y full reincidencia, quizas en mas oportunidades al final acepte un bucal hasta el final.
Abrazos y sigamos compartiendo experiencias que insisto: ayuda montones a sacar provecho a la inversion en estos tiempos tan dificiles de ganarse unos mangos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en SOLOIndependientes
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9