¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Alexia SI, mujer increible
11-Mar-2011, 22:27
bueno hoy tenia un tiempito libre y decidi darme un gusto...asi q me puse a investigar algunas paginas, hasta q me decidi por alexia
[Solo miembros ven links]
como no tengo mucha experiencia en el tema, vine aca al foro, y despues de leer un par de exps me termine de convencer y la llame...acordamos un encuentro para las 18 hs
llego al departamento ubicado en av. libertador..muy lindo edificio, tranki discreto..me abre por el portero, subo.. me recibe con un rico beso..tenia un conjuntito negro muy lindo..al verla lo primero q pense fue " faaa pedazo de mujer
" es muy linda y se nota q tiene bastantes horas de gimnasio encima..muy lindas lolas..todo natural y una cola como para perderse
...el dtpo muy lindo , espacioso, ordenado, con una viste increible..el AA a temperatura perfecta
me ofrece algo fresco para tomar (tarde muy calurosa)..charlita muy fluida tranki..y paso al baño a darme una duchita..todo muy limpio y ordenado
pasamos a la accion... tiene una hermosa piel, bien perfumadita..es una mujer muy dulce cariñosa..siempre pendiente de vos.. me comento q fumaba..pero la verdad q no senti nunca olor a cigarrillo.es mas si no lo mencionaba, ni me hubiera dado por aludido.
muchos besos..un pt riquisimo con muy buen ritmo..y a la hora del sexo..bueno definitivamente sabe darle uso a ese lomazo..no puedo explicar con palabras lo bn q la pase..los q la conocen sabe a q me refiero...y a los q no, bueno...no saben lo q se pierden jaja
higiene, y despues nos quedamos charlando en un sillon muy comodo q tiene en el living...entro en escena "peque" ..me pregunto si me molestaba..pero teniendo semejante minon al lado, ni bola le di al gattito jajj
algo muy destacable de alexia es q ademas de ser una hermosa mujer, es una persona muy culta e inteligente, y no tiene ningun drama en hablar de sus cosas..una conversacion muy interesante..llega la hora de partir (alertado por mi..ella 0 relojeo ) y me despide con abrazo y un beso.
concluyendo la pase genial genial genial..100% recomendable