¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a veromarcos
[XP] Experiencia con Paola Vieira
30-Jul-2011, 19:20
Estuvimos mi mujer y yo con esta Diosa, una maravilla. Cambiamos de hotel porque el anterior era medio pedorro. Ni bien entramos a la habitación, me puse atras de Paola, la apoyaba mientras le tocaba las tetas, Vero nos miraba... despues le dije que como hacía frío la ayude a Vero a entrar en calor. Ahí arrancaron las chicas a los besos mientras nos avisaron que el champagne ya estaba en la puerta. Me sumé para ayudarlas a desvertirse, yo atras de Vero, y Paola comiéndole la boca, cada tanto se apartaba y me la comía a mi tambien. Empezamos a desvestirnos, las chicas se quedaron en tanguita, no voy a contar lo que es Paola, un camion, y Vero tiene lo suyo también. Se tocaban y comian entre ellas, hasta que no aguanté y me acerqué. Venía con la pija parada, y Paola me preguntó ¿que pasó, te golpeaste?, mucha onda... nos chupamos entre todos, aunque dejé que Pao le chupe la conchita a vero hasta hacerla acabar... yo mientras, le comia las tetas. Después Paola se ocupó de mí, me empezó a chupar la pija, y Vero se prendió tambien. Estaban las dos ahí peteándome a full... se peleaban por la pija, y cada tanto se comian la boca entre ellas....
Le pedí a Paola que se siente encima de mi cara así le chupaba la conchita... nos quedamos haciendo un 69 mientras Vero se tocaba y cada tanto le ayudaba a petearme... Paola me puso un forro y se subió encima mío. Cogimos como locos... y vero sentada en mi cara, yo chupándole la conchita y paola cogiéndome a full...estuvimos un rato, y acabamos juntos.
Después de un rato, estabamos los 3 tirados en la cama, empezaron a hacerme masajes a 4 manos, me puse loco... otra vez la japi parada... y esta vez fue Vero la que montó en pelo... como es muy puta, le pidió a Paola que le haga el orto con un aparatito, y así fue... yo por la conchita, y Paola por el orto dándole placer... gozó como perra, y se fué enseguida con un polvazo. Paola me puerteaba el orto con el dedito... y me fui yo también llenándole la conchita de leche a Vero.
La paz duró poco.... despues de un rato, las chicas empezaron a tocarse de nuevo, nos chupábamos entre los tres... yo le comía la conchita a Paola, ella a Vero, y vero con mi pija en la boca... así nos fuimos calentando hasta que quedó de nuevo Vero abajo, Paola en 4 chupándole la conchita y yo atrás de Paola, primero empecé a comerle la concha... hasta que no aguanté mas, me puse un forro y la empecé a coger por la conchita. Despues de un rato, le pedí la cola... y gustosa accedió. Estaba apretadito, costó que entre... cuando la empecé a bombear, dejó de chuparle la conchita a Vero y se dedicó a gozar... le hice el orto como loco hasta acabarle todo adentro... ella también me dedicó un polvito.
Terminamos los 3 en el jacuzzi, exhaustos y terminando el champagne... hablando de la vida y cagándonos de risa...
fue espectacular!!!!
Pao, ya sabes que vamos a volver....
besos,
V&M