FENIX E INGRID DE SI....excelente XP...aunque se hizo la boluda!!!
76 respuestas
13196 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Dentro de todo na fue mala la xp!! Pero si te decia que no la tragaba creo que no ibas!! Mal de parte de la nena por no cumplir lo pactado!! Bien la nena en el resto de la xp!!
Lamento la mala XP mi estimado Fenix...
Si Usted fue con la promesa de la niña que se iba a tomar la chechona y ella lo zarpó dos veces por falta de una, Usted no encontró lo que iba a buscar, ya que ella lo verseo.
Luego, si garcha bien, es harina de otro costal!
Un abrazo y pronta revancha oral!
NO FUE MALA BIASSA...SOLO QUE ESPERE UN CACHITO MAS..
Ya me conoces...trato de cumplir siempre con lo que puedo..y la nena me dejo con las ganas...
No puedo juzgar 3 minutos de la XP..contra la hora...
La pase genial...me defraudo justo donde no debia...
Una lastima...para mi...por ese lado..y para ella.
Ahora...si no vas antojado con algo asi...o con la cola..que no la da....ADELANTEEEEEEE..Te va a liquidar!!!
A mi me hizo algo parecido pero con la colita...pero bue..no entre en detalles e nese momento para no discutir..y comparto todo lo que decis..después va toda máquina.
Asi que Felicitaciones fenix¡¡¡
te mando un abrazo
Felicitacioness Fenix..a pesar de todo fue una buena XP..
pero mal por parte de ella por el tema "promesas incumplidas"... si te dice q te da algo por telefono, por un tema de credibilidad, de cogidos y de mantener la palabra...te lo debe dar.. si no quiere hacerlo..te lo tiene q decir por telefono asi uno decide si va o no... es logico que la "saques de catalogo"
ese tipo de detalles a mi tambien me molestan mucho
Te mando un abrazo..
Mira..si me decia que no lo hacia..no iba...
Pero estaba antojado...cosa rara en mi...
Y me enrosco diciendo que si...
Asi no...!!!
La niña se arriesgo a que me caliente a la mitad de la hora....y hubiese sido u quilombo para los dos...
Bien fenix por postar la xp y ser objetivo dentro de todo..dentro del servicio tambien esta cumplir lo que te dijo, mas cuando vos lo aclaraste por telefono y en la misma xp..una mala actitud...buena data..yo paso..saludos..
Fenix: felicitaciones y gracias por compartir la XP.
Se nota que es un caballero, de ahí mi voto + (si es que ya no lo entregue).
Una señorita que no cumple lo que promete en lo personal no es para una buena XP.
Además podría haber sido más gentil para decirte que la colita no la entrega.
Entiendo tu NO reincidencia.
Un abrazo.
El tema "FENIX E INGRID DE SI....excelente XP...aunque se hizo la boluda!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro