¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matadorcomeback
[XP] FernandaSI
11-Jul-2012, 13:10
Colegas como verán sigo de rotation, la dama por describir se llama FernandaSI.
Ayer llamé a su movicom jeje y me atiende una voz super sensual y me pregunté que si su figura es como su sensual voz no me iba a equivocar de la elección.
Así fue, me encontré en su depto. de recoleta( enfrente del hotel alvear, no me pregunten la calle porque todavía estoy bolado, pero los que estuvieron sabrán donde les digo). Continuando con el relato abre la puerta de su depto y para que.... 1,70 de altura, me dije
- Mamá con mi metro 60 ésta me destroza, pero como ya he pasado otras xp de altura y además que el petiso no se achica dije aaadeeeeennnnnnntroooooo.
El amigo me miraba y me decía que esperas mostrame mostrame y le hice caso me puse en bola, higiene de rigor y besos por todos lados hasta que empezó a succionar al amigo y a la explosión de alegría, me hizo acordar a la bella Aolany de la galería Rustic, (los que anduvieron por ahí deben de acordarse como ella ninguna) hasta que descubrí a ésta señorita del placer.
Bueno colegas les mando la tablita de rigor y por favor vallan a verla que no es ningún desperdicio.
Cordiales Saludos
Link:
[Solo miembros ven links]
Gift: xxx
Cara: 8
Cuerpo: 9
Lolas: 9
Bucal: sin hasta el final
Reincidencia: si
Puntaje: 9
Última edición por matadorcomeback; 11-Jul-2012 a las 14:25