¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CharlesTh
[XP] Dominique demoledora
24-Apr-2014, 21:17
Esta XP es de esta semana, la verdad que Domi es una bestia
Llamo por suerte pude concretar luego de un encuentro fallido de la semana pasada con este bombon.
Me presento al templo de la perdición, me anuncio abajo y me hace subir.
Toco timbre y me recibe ella con una mini dorada y un corpiño diminuto que
dejaba ver esos hermosos pechos
Arrancamos con besos a full, nos desvestimos mutuamente y empieza
el concierto de PT a full por todos lados, GP, visita a los gemelos, besos por todos lados con mucha saliva y a full,
nos tiramos al piso y turca a full, dedos mios por todos lados y ella seguia peteando a full.
Calzamo pilotin ya que estaba todo más que listo y paso a visitar ese * así que orteada de otro planeta,
fuerte y profundo como le gusta a ella hasta que se estrella la desendencia contra el latex.
Ducha de ambos, charla un rato hasta que como había leido un par de XP para citar alguna,
la del colega GG que me dio la idea de meterle el pie en ese hermoso OGT, se lo propongo primero dice que no,
pero acto seguido me calza el forro en el pie, un poco de gel ella ahí y adentro mi alma,
la verdad esa imagen y la sensacion no me la olvido más
ella apoyada contra el caño
de la habitacion y metiendose todo el pie de una forma impresionante,
ya con eso estaba
más que satisfecho ya que era tarea y misión cumplida.
Pero con Domi nunca es el final así que empieza un concierto de PT por parte de ella, calza piloto y pasamos a visitar su almeja,
en varias posiciones como nos tiene acostumbrados asi que estuvimos ahi un rato, y otra vez la desendencia contra el latex.
Ducha de ambos nuevamente, un poco de charla y despedida
Que mas decir, fue una experiencia unica introducir el pie en esa hermosa cola que tiene,
la verdad es una cola devoradora, ya no tiene limites. Pero es algo que me quedo grabado a fuego.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10