¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Lord
[XP] Karem SI
26-Oct-2011, 20:40
[Solo miembros ven links]
Simplemente una señorita hermosa!
Las fotos no le hacen honor a su figura y ni que decir de su rostro es bellisima.
La cita fue onda novios, es muy dulce, muy agradable, la piel es muy suave.
Es una niña para comerse a besos y así me la comí.
Que mas puedo decir. Llegue temprano a la cita, espere la hora en la puerta y toque timbre, me abre y subo.
Al entrar en el depto la veo y casi me infarto, estaba en tanga negra y con un micro top tipo camisa blanco que no dejaba nada a la imaginación.
Después de semejante impacto lo segundo qeu noto era su voz, muy suave y cálida, realmente agradable y un rostro de angelito.
Por suerte la imagen de angelita no se quebró, me gustan las chicas dulces y no las guarras, creo qeu eso lo entendió y así se comporto, hubo mimos mientras íbamos al cuarto, me pregunta si quería algo de beber le pido un vaso de agua que ella busca mientras paso por el lavado.
Ya en la pieza me quita la remera y yo el top, simplemente lo que vi era natural y hermoso.
Muchos mimos besos caricias, juego preliminar qeu es lo qeu me gusta, recorrí su cuerpo con los labios, las manos de mil formas inimaginables, la calque en mi cabecita y alli quedo guardada.
Luego hicimos un par de poses, final feliz, mas caricias y mimos.
Paso por el baño y le pregunto yo la hora, ya que mal que me pese tenia qeu irme yo a tiempo.
Intercambiamos cumplidos, juro que lo mio no eran ningún cumplido que sorprendido. De las chicas que visite, simplemente la mas bella exteriormente, y junto a Belén la de mejor onda que conocí.
Que si voy a volver dalo por seguro, es mas dudo que vaya a visitar a otras chicas mientras pueda contactar a Karem, ese es el riezgo de conocerla, creo qeu es adictiva jajaja
Si tengo que comentar algo negativo de ella, lo único que puedo decir el dpto esta totalmente vació, lo usa solo para trabajar y da cierta pobreza visual que se olvida al verle el rostro, otro punto negativo a mi me facina besar sus partes intimas, y justo los costados no los tiene depilados, pero solo son pelillos. Huele muy bien y se nota que esta super higienizada, solo no esta depilada alli.
Respecto al servicio fue convencional, colmado de besos y caricias.
Que puedo decir de la tablita
Cara 10
Cuerpo 10
Onda xxxx
Completa: ni consulte
Photoshop, en el fisico nada editada, solo cubre su rostro cosa qeu creo qeu es un crimen jejeje.
Besos a full
Reicidencia garantizada.
Gift xxx lugar Corrientes y Florida
Última edición por El_Lord; 26-Oct-2011 a las 22:29