¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tavitos
[XP] Festejo de Cumple esta vez con Silvina
20-Dec-2019, 17:31
Colegatos
Como todos los fines de años cuando se acerca mi cumple, comienzo a ver cual va hacer mi autoregalo, esta vez la apuntada fue Silvina.
La comienzo a contactar temprano y como no respondía, comencé a hacer otras averiguaciones pero ninguna me terminaban de convencer y es mas que nada porque mi apuntada era Silvina. Cuando ya me estaba dando por vencido, recibo un mensaje de ella confirmando que a la hora que yo quería estaba disponibie.
Raudamente fui hacia su dto. aviso cuando estoy en la zona, me pasa la direccion, me abre de arriba, el encargado no estaba, subo, y cuando abro la puerta del ascensor, antes de que toque el timbre, ya abre la puerta, ella estaba detras de la misma, cuando la veo, estaba con una ropa interior diminuta.
Beso de bienvenida, pasamos a la habitacion, como dicen todos la cama es enorme, casi no entras por todo lo que ocupa. Me pide el regalito, y despues paso al baño. Cuando vuelvo ella se habia cambiado, comenzamos a los besos, le saco el corpiño y comienzo a degustar esos pecho hermosos, la verdad me la pase todo el tiempo chupandolos. Fuimos a la cama comenzo con un pt muy bueno, le pido hacer cortecia y comenzamos un 69 muy bueno, seguimos asi un rato, me pregunta si queria forrito, a lo que accedo, comenzamos con una cabalgata, despues misionera, de parados ante el espejo viendo como esas tetas se chocaban entre si, para terminar un 4 y dejar mi descendencia en sus nalgas.
Higiene y charla intergarching, con muchos mimos, comenzo la previa igual, pt, 69, otra vez en cuatro, pero esta vez le pido la cola, lo que accede sin problema, dilatamos el asterisco y ahi estuve un buen rato, hasta que me pidio que la sacara porque le estaba molestando, ahi comenzo con una paja muy buena que me hizo dejar mi leche entre sus pechos y el menton.
Limpieza de ambos, besos de despedida y a la calle.
En sintesis la pase muy linda, es muy atenta, todo el tiempo quiere complecerte y hacerte sentir bien.
Saludos y buen Año
Tavitos
Link a la publicacion en SoloIndependientes