¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablo1999
[XP] Paola Vieria SI
06-Mar-2013, 14:59
Bueno, esta xp es de principios de Enero. Era un viernes a la tarde/noche, tenia un cumpleaños y se me ocurrio jugarmela y ver si Paola tenia un lugar para mi antes. Le mando un mensaje, me pide que la llame y me dice que que pase. En 20 minutos estuve ahi. Es en Cabildo y Juramento. Cuando entro no podia creer lo buena que esta. Un vestido todo rojo al cuerpo corto espectacular.
Entro y ya en el ascensor me comio a besos. Luego en el departamento, muy lindo y ambientado, pasamos a la habitacion y arranca con un pt sin agachada y yo parado. Espectacular!!!!No recuerdo el orden de las cosas. Pero tambien me hizo cojerle la boca mientras ella estaba acostada con la cabeza colgando en la cama y yo de dorapa.
Jueguetes en su clitoris y dentro de su concha mientras me chupaba la pija. Luego, crema y a frotar esa concha hermosa sobre mis piernas, me calento mal. Cabalgata de espalda y se va el primero.
Charla, muy buena onda. Muy copada y luego arranca otro bucal espectacular, costaba que se pare y le puso una onda terrible. Me coji esas tetas hermosas. Tetas boca, boca tetas, paja, tetas boca hasta que acabo adentro y se la desparrama por todas las tetas.
Ducha y a la calle.
La verdad que el servicio es espectacular y ella tiene la mejor onda. Es hermosa.
Nada nuevo para este foro pero comparto mi opinion.
Ahi fue mi primer aporte al foro. Espero continuar!!!
Última edición por Pablo1999; 06-Mar-2013 a las 16:57