¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombazotoss
[XP] fiebre de alexia, sabado por la tarde
02-Oct-2010, 19:07
Bueno gente, no hace falta comentarles mucho de esta chica, ya los comentarios sobran, es bastante conocida por nosotros, yo no soy de postear mucho, lo hago cada vez que vale la péna y no soy de dar muchos detalles.
No es mi primera visita a alecia, pero esta vez quiero comentarles lo bien que la pase con esta chica, soy de hacer visitas express, llamo para ver si alguna nenu esta libre y paso al ratito, por suerte alexia lo estaba y fui, hacia rato que no iba y se acordaba de mi.
Charla previa, siempre muy atenta ofreciendo algun refrigerio de rigos, yo habitlamente previo al sexo no tomo cafe, pero tenia un arsenal de cosas para ofrecer, accedi a tomar una gaseosa mientras charlabamos y nos poniamos al dia.
El sexo? como siempre muy bien, ya ven la tablita no hace mucho aclararles, el depto es de primera, muy luminoso y ella me inspira, hicimos un par de poses y terminamos bien.
Nos tomamos otro pequeño refrigerio mientras nos contamos cositas, me conto de un par de problemitas, que a pesar de todo se la ve rebien, muy bien predispuesta, amable y atenta, yo le contes los mios y mas o menos hablamos de nuestras vidas.
Rescato ademas del sexo, lo bien que la vi, y a mi personalmente me hizo muy bien, creo que yo un poquito tambien le hice bien...
Salu2 a todos