¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Nicol Si, reincidencia mucho mejor pero aún no es woow
22-May-2016, 20:24
Hola muchachos como estan?
Bueno esta es una reincidencia con esta mina q esta muy buena. Tal vez la cola es demasiado pero en rasgos generales es muy linda y tiene un lomazo me pareció todavia mas ahora pq se ve q le da al gimnasio a full.
En fin me encontraba hace unos dias en el barrio de Parque Chas en la casa de un amigo y boludeando empezamos hablar q me debia una apuesta sobre fútbol. Asi fue q me dijo q me pagaba una mina. Empezamos a buscar minas por ahi. Y como ya saben q belgrano y toda esa parte es horrible para gatear. Llame a Nicol con quien la habia pasado bien pero no fue wooow. Asi fue q la llame y no me respondio.
Pero como la otra vez paso q me llego el mensaje de q tenia el celular prendido la llame y coordine para una hora mas tarde. ( mi consejo es llmarla a las 13hs y si no responde a eso de las 16. No se gasten mandando mensajes pq por lo q vi le llegan un monton y no se si los lee)
Lo mas importante de lo q hablamos es q aumento el arancel a xxxx. Asi q es un bajon. Pero como ya estaba en el baile y solo tenia q poner parte de ese arancel le di para adelante
Llego al lugar donde hay lugae para estacionar. Y cuando estoy en la altura aproximada la llamo me dice la altura y espero a q baje.
Viene y la veo con unas calsas q le quedaban pintadas.
Subimos al depto q esta Excelente. Y me da una toalla chica para higiénizarme. Salgo del baño y entra ella. Y sale con un conjunto negro pff tremendo
Para los q no la conocen ella es igual a las fotos d publicación. Tiene esa cola por ahi lo único q es un poco mucho. Muy lindas tetas y de cara es muy linda.
Esta vez a diferencia de la primera vez dio un poco mas de piquitos y el pete fue muy bueno. La cabalgata dejando chuparle las tetotas muy buena y le di wn 4 por ultimo agarrandole las tetotas y ahi se fueron los muchachotes!
Nos limpiamos. Me pregunto un par de cosas. Fue una charla muy agradable.
Y empezamos por el segundo nuevo pt cabalgata y termino dándole en 4 de parado. Recomiendo mucho esta posición
Resumiendo
Ella tiene un lomazo y esta vez a diferencia de la anterior sentí q pegamos mas onda. Pero tiene un servicio q si bien cumple no es wooow pero tampoco es malo. Es como un "niii" yo lo pondria y consideraría como una opción C por el barrio
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8