¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Inigualable trio con Luli y Denu!!!
05-Nov-2012, 12:36
Esta xp es un poco atrasada... pero bueno, ustedes sabran entenderme... me costo muchisimo recuperarme de estas dos mujeres!!!
El sueño del pibe... la rubia, la morocha... y que rubia y que morocha, por dios!!!
Pase por lo de Luli a buscarla, la espere que se termine de cambiar y de ahi nos fuimos para lo de Denu, que esta ahi cerquita!
Cai con unos champagnes y speed, tomamos para romper un poco el hielo y que se conozcan un poquito mas ellas... pero de entrada hubo buena onda!!!
Señores, la verdad que me cuesta relatar esto porque me dejaron sin palabras... el que las conoce, sabe que ya de por si, las dos son increibles y te dejan sin palabras por si solas... imaginenselas juntas!!!
El pete a dos bocas, increible!!! ver esas dos mujeres juntas, comiendose la boca enrte ellas, teniendo sexo oral entre ellas... no, se me vienen las imagenes y me cuesta seguir!!!
Besos entre los tres, lenguas cruzadas, posiciones de una u otra forma... disfrutar viendo como tenian sexo oral entre ellas fue increible y cuando las dos me hacian el pete ni hablar... obviamente que me sacaron uno cada una... sali con las piernas temblando...
Realmente, indescriptible!!! simplemente el mejor de los trios que podria haber pensado y tenido!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: a convenir entre ellas
Barrio:Centro
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Y lo demas, 10 en todo para ambas... y asi y todo me quedo corto... la mejor xp de mi vida!!!