¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a idolo_82
[XP] Francesca
26-Feb-2019, 02:08
Buenas noches colegas otra vez, les paso a contar esta experiencia con esta nena, la cuestión es q recién pude subir una experiencia con aime y de pedo la pude subir la cosa es q salgo de coger con aime y me intrigaban mucho sus fotos, asi q mando whatsapp y contesta al toque, me recibe con un vestido ajustado a su cuerpo, es linda la mina pero no mejor q aime, pase al baño, higiene de rigor aunq ya me habia bañado y empezamos a los besos, se acosto y empeze a chupar la almeja despues devolvió gentilezas y en esta experiencia si me gusto como me chupo la pija sin, con cara de bien putona se la metía hasta la garganta y hasta casi me chupa el culo, cabalgo despues en cuatro y x último patitas al hombro y ahí largue el polvo, me fui a bañar donde me resbale y me pegué un hermoso golpe jajaj re traicionero ese baño del orto jajaj bueno el servicio de la mina me gusto, ahh un pequeño detalle antes de empezar la accion me invito un par de vasitos de corona o sea bien la actitud pero faltó algo x eso pongo la no reincidencia, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - balcarce xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8