¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicodecimo
[XP] Gala de paris - una diosa
27-Feb-2015, 10:10
Buenas colegas esta es mi primera exp contada aca voy a tratar de expresarme lo mas posible..
viernes de la semana pasada llamo al bombon de gala sin expestativas de poder ubicarla y asi fue sonaba y nada al minuto un mnj; LLAMA! y dije no q suerte la mia! jaja llamo y estaba con poco lugar asi que quedamos para hblar el lunes grrrr
paso el finde llamo el lunes y arreglamos para el martes miercoles no recuerdo bien, a las 11am acercandose la hora empezaron los nervios del conocido hotel cosa q hace poco salio en los noticieros y sabiendo q piden dni y todo pero bueno no me importaba ya q estaba a punto de conocer esta belleza!
accercandome al hotel me tomo una birra para bajar anciedad y me manda mnj: subi hab 26xx.
entro me piden documento como habia pensado pero lleve un sobre haciendome el dolubo q iba a entregar un sobre jajaja
subo vista linda del ascensor mientras sube hasta el piso en cuestion y llego transpirado de los nervios jajaj
llamo me abre era lo q esperar un minon!!
bien bienvenida con coca light, duchita de rigor (como lei en otras exp) jajaja
salgo.. besos a full saca toalla y empieza un hermoso pete tranqui y con cariño..pasa a la cama boca arriba y me dice veni! empezo pete acostada..me baja de la cintura y a probar esa almeja pego unos leguetazos en el asterisco y asi estuvimos un buen rato (fue tipo un 69 pero ella acostada y yo parado copado nunca habia echo esa posicion)... cambio de posicion ella abajo me subo turca pete turca pete..
´paso abajo y 69 !! tubimos una larga previa..ahhh dedito por colectora y me dice: te gusta hacer la cola??? chann y salio un seeeee!!! =D>}
pilotin y arracamos en 4! un bombeo de un rato y todos los pibes al latex!
higene de los 2 y salio cafecito express riquisimo, y larga charla de viajes y la vida muy buena onda cdo me queria darme cuenta habia pasado hora y diez y me dice te queres ir? noooo antes te quiero cojer de nuevo sale pete la chota a mil y de nuevo ojete en 4 pregunto para dar el regalito en la boca y no se opuso pero me emosione y le di contodo nos acostamos y otra vez al latex no llegue jaja
y le digo che al final fuimos todo por colectora y salio una terrible risa de los 2! jajaja
y me dice (q creo q la mayoria nos dicen los mismo) la tenes grande y no todas entregan y a mi xq me encanta q me hagan el culo!!! ahy me enamore jajaj
me cambio y me acompaña hasta la puerta y me tome un segundo para ver esa hermosa figura desnuda y me fui contento de haber disfrutado esa mujer! a todo esto miro reloj nos pasamos casi media hora cero relojeo...
gente es mi primer exp si me falto algo espero q me ayuden a ir mejorando mis narraciones!
saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 12-Mar-2015 a las 08:04
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...