¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirataa
[XP] AYELEN DE S.I Una bestia... ME MATOOO!!!
28-Apr-2011, 14:53
Bueno, paso a contar mi Xp, no la voy a hacer muy larga porq ando medio atrazado y me queda otra por contar.
Esto paso el martes, hacia mucho que tenia ganas de conocerla y nunca
se daba por los horarios de ella, ya q me dijo que se esta por retirar asi
que la llame y justo ese dia me dijo que estaba libre a las 4, asi q hacia alli
fui
.
Llego a Rivadavia xxxX PB dpto 1X y toco timbre,me abre desde adentro y
empiezo a caminar el largo pasillo buscando su puerta (Es un PH).
Cuando llegue y toque timbre, me abrio ella...
LOMAZO!!!!
[Solo miembros ven links]
Me quede duro mirando sus pechos, estaba con unas botas negras, tanguita haciendo juego y un corpiño de leopardo que parecia q iba a explotar!!! de cara no es hermosa pero con esos pechos creo q se la mire una sola vez jeje.
Charlamos un ratito... me conto que estaba estudiando y que ya se dio de
baja a la pagina porq no quiere trabajar mas (asi q el que quiera
aproveche porq creo q a fin de mes no esta mas...)
Vamos a la accion... Arrancamos con unos besos sin lengua (primer punto flojo) y de ahi se saco el corpiño y me pidio que le amase esas gomas que estan TE-RRI-BLES!!!
asi que accedi.
Se agacho me bajo el jean y me agarro al amigo y arranco con un pete sin muy bueno, sin olvidarse de los gemelos fantasticos.
De ahi se pone en 4 en la cama y se estira para agarrar los forros de la mesita de luz y se da vuelta y me dice: "Me encanta jugar"
[Solo miembros ven links]
Ahi le pedi si le podia dar unos besos en la almejita, y me dijo que lo dejara para otro dia, le pregunte porq y me dijo q no tenia muchas ganas (Segundo punto flojo) igual la mina tenia la re onda asi q no me jodio.
Me pone el pilotin y se me sienta arriba de espaldas y me dice "Me encanta cojer, me gusta que me cojan"
yo ya estaba a mil cn los besos que me habia dado....
Empezo a moverse y me di cuenta porq me lo decia, tiene un movimiento de cintura q te mata! aparte me decia: Cojeme!!! y tiraba unos gemidos q mas loco me ponian.
De ahi se levanto se puso en 4 al borde de la cama y le entre con todo, encima ni me dejo q la coja porq practicamente se movia ella como si se quisiera comer mi pija con su chuchi.
Obvio q dure menos que un sugus y ahi nomas le mande todos los pibes y se fue el primero.
Higiene, charlita en la camucha, mientras su gato subia a la cama y ella lo rajaba, hasta que me empezo a besar y a manotear el amigo otra vez...
Ahi arranco el segundo pero esta vez pete con!!! y de ahi se me subio encima de frente mientras yo le chupaba esos pechos divinos q tiene
y la verdad q me violo!!! Como se mueve esa mujer!!!!... le encanta garchar xq me lo dijo y se nota.
Me saltaba arriba de la pija mientras yo le apretaba los pechos y encima con todas las cosas q me decia... creo q el segundo tambien me lo robo, ME MATO!!!
y con ese fue mi ultimo polvito y despues de la higiene de rigor e intercambiar un par de palabras mas, volvi al mundo exterior.
Ella es muy copada y la verdad que le gusta cojer y te lo demuestra, lo unico que tiene es un poco de estrias en la panza porq me dijo q tiene una hija pero nada que opaque el lomazo que tiene!!!!
de cara no es hermosa pero yo le pondria un 6, osea zafa.
Aprovechen porq no va a laburar mas... encima es una buena opcion por el precio y servicio.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: Centro
Completa:SI (Pero no hice uso, igual me dijo q mucho no le gustaba pero lo entrega)
Bucal:SIN (No hasta el fin)
Cara:6
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:7 (Es un PH antiguo pero la habitacion es muy comoda, el baño es viejo pero tiene todo lo necesario, toalla jabon de manos y liquido)
Porcentaje de Photoshop:0% (Las fotos de ella no tiene)
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:SI (pero q lastima q se retira)
Besos:sin lengua
Calificacion General:9