¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Franchesca (Junio 2012)
28-Jun-2012, 19:08
[Solo miembros ven links]
No me siento un buen redactor así que para evitar aburrirlos voy a ser lo mas preciso posible: La semana pasada me tente con esta mujer, Franchesca. Me costo contactarla (se ve que la tienen bastante ocupada jaja) pero insistí!!!
Una vez concretado el encuentro me encamine hacia el lugar el cual esta muy bien ubicado.
Llego, toco timbre y ella me abre desde arriba. En la entrada se van a cruzar con un portero, pero no molesta en nada... las vecinas que tiene jaja te hacen comentarios si te cruzan, pero buena onda!
El Depto es increible, un bunker del placer ya que una vez adentro te olvidas de los ruidos de la calle, si es de dia o de noche, etc.
Franchesca INCREIBLE tambien. Nos saludamos muy afectuosamente, me invita algo para tomar mientras conversamos, 10 puntos en onda.
Avanzado el encuentro nos dirigimos a la pieza previa Higiene: el baño que tiene es zarpado! empezamos con un pt sin hasta el final lo que sigue no hace falta explicarlo! jaja Espero Les sirva esta XP colegas. Abrazo!!!
PD: Comparto el link a un post de un colega donde se pueden ver las comodidades del lugar!
Tablita:
Regalito:xxx
Ubicacion: Zona Scalabrini Ortiz y Av del Libertador
Completa:SI
Bucal: 9,75 Increible (SIN y hasta el fin)... Hay tantas chicas por conocer que el 10 me lo reservo! jaj
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo en general: 9.5 (medio punto es subjetivo, jajaa)
Onda:10
Lugar:10 Como ya dije, "Un bunker de placer"!
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Última edición por cocobas; 30-Jul-2012 a las 14:36