¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marianito10
[XP] Por fin conoci a Mahia
27-Jun-2012, 08:48
Estimados Colegas:
Esta visita la realice la semana pasada. Luego de varios intentos fallidos, pude concretar el lunes 18/6
Combinamos para las 15hs y me pasa la direccion... para mi sorpresa esta en el mismo edificio que Dominique ( soy su cliente fiel )
Me anuncio al portero el cual no jode pero llama y consulta si puedo subir.
Me abre la puerta y guayyyyyy que sorpresa....
Lei muchas exp donde dicen que es mas linda en persona que por la pag. web....
Cuanta razon tienen... Mahia es hermosa muy linda fisicamente y de cara tiene unos razgos muy hermosos... con carita angelical...
Bueno conversamos un ratito me ofrecfio algo para tomar y comenzo el espectaculo...
Chupada de pija sin... visita a los amigos.... garganta profunda... black kiss hermosos... Ya estaba que no daba mas y ella me decia cosas hermosas... de solo recordar ya me caliento.... Le pido capuchon al cual me lo pone con la boca.... hermoso.... se sienta arriba mio dandome la espalda y empezo los movimientos sublimes....hay que lindo es ver ese culo tan cerca de uno... que durito y redondo es.....
tanta bomba y bomba se va el primero...
Higiene de rigor.... pucho y coca fueron los recuperadores de mi amigo...
Comenzo nuevamente el pt sin y mismas condicinoes anteriores.... mucha saliva y visita a los amigos...
Cuando ya estaba todo listo le pedi capuchon nuevamente y que se ponga en cuatro al borde de la cama.... le di un poco por la almejita y luego no me pude contener y empece a puertearla... que lindo es ese culo tan pero tan redondo y durito... una hermosura...
despacito fue entrando la cabeza y luego como por arte de magio desaparcio el amigo en las profundidades del ort... de mahia esssspetaculo..
le di duro y parejo un rato largo hasta que no aguente mas y se fue es segundo de la tarde....Sublime!!!!!!
Limpieza un poquito de coca un puchito y se termino lo que se daba....
Una atencion muy buena y una persona aun mejor... se esmera por que la pases bien y eso se nota a simple vista... De ella no hay mucho para decir... el que no la conoce se esta perdiendo algo hermoso...
Adjunto la tablita que es segun mi criterio... puede cambiar segun es cliente...
Abrazo y suerte a todos....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Capital Federal
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10