¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javc
[XP] Mahia de Solo Independientes
11-Dec-2011, 11:10
Buenas queridos compañeros!
Paso a contarles mi primer XP en el foro de hace un par de días.
Llamo para arreglar y luego de varios intentos me manda mensajito para que la llame más tarde porque estaba ocupada (perdón si le corté el polvo a alguno).
Como a la hora la llamo, me atiende y le digo si puede venir a casa ya que hacían xxx grados en la calle y no quería salir y llegar todo chivado
Coordinamos para las 7 de la tarde. Timbre, bajo, y me encuentro con una hermosa morocha con una pinta de come hombre que rajaba la tierra
Pasamos y ya en el ascensor intenté darle unos besos pero fueron un poco tímidos, así que esperé para ver si cambiaba un poco (no tengo mal aliento eh!)
Entramos, pide baño, pasa y aparece con un conjuntito negro que me hizo levantar AL TOQUE! Mimos, abrazos, caricias, sarasa, besos, cola, y arranca con un pete d e s c o m u n a l pero con amor, como si se quisiera casar con mi amigo!
Pido capucha porque hacía como una semana que por quilombos de laburo no la ponía y a los 5 minutos al ver esos dos monstruos de melones recién hechos (aplausos acá) se fue el primero.
Segundo similar pero un poco más violento, orteada por 15 minutos ya que estaba más relajado y ahí nomás se fueron los bepis.
No se si da para reincidir, pero vale la pena probar. Capaz con un poco más de onda se copa más (aclaro que acá el del mambo era yo que venía con unos días de recontra mierda de laburo, pero la mina es un DIEZ).
Gift: xxx (350 en su Dpto)
Espero sirva! Saludos!
Última edición por javc; 11-Dec-2011 a las 11:51