¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bilberry
[XP] Elizabeth SI
02-Dec-2011, 23:12
Como me parecio corto lo de Sol Promotrola para vengar mi mala XP con Angy Promotrola, me empece a mensajear con Elizabeth o liz de antiguo nombre. Mi intencion eran las tetontas de Magali, pero por lo visto no le da bola a los prefijos de afuera de Capital.
Con Elizabeth arreglamos todo por sms, inclusive posponerlo por pedido de ella.
La verdad es que le tenia ganas desde hace años, inclusive desde cuando hacia domicilios y yo vivia en baires.
Esta por Cordoba y Puey, lindo depto, mejor edificio. Me recibio en un conjunto negro de encaje con voladitos que me le tire encima al toque. provocando la risa de ella y el pedido de: "tenes las manos sucias, venis de la calle" Tenia total razon ella, por lo cual duchazo y cocaza fria.
Es muy linda, mas de lo que me imaginaba, tiene un cuerpo muy armonioso, todo acorde a su contextura. la cola durisima. lolas acordes, pezones rosita divinos. es muy blanca. yo soy muy blanco asi que zas!
empezo todo con apolladitas, arrumacos, transa, chupadas.
La verdad es que hoy tuve un dia de mierda, la palabra DEVENGADO a algunos les dara la pauta de como puede ser mi dia.
yo estaba en otra. la mina hizo todo lo posible para ubicarme. terrible pete alternando ritmos y presiones, alternando estocadas profundas con besos en la punta. alternamos lugares, pero la constante fue el puto de mi celular y los 40 minutos que me chupo.
finalizamos un poco pete un poco paja en el vestidor. en la boca y no traga. via libre para todo, me lo mostro un poco y en un momento hasta me lo pidio "quiero cogerte!" pobre...
parece que esta un poco chapa porque mezcla idiomas... JA! YO NO! QUE MIENTRAS ME CHUPAN LA PIJA HABLO DE UN BALANCE Y DE UN PRESUPUESTO KILOMETRICO!
detalle, no relojea, una hora y media. jamas me informo el importe ni relojeo. le deje xxx sin saber que estuve una hora y media. el lunes espero arreglar eso.
Saludos!