¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Franchesca SI...como no fui antes !!!
10-Jul-2011, 23:22
Por fin pude conocer a este bombonazo! por una cosa u otra nunca habia podido engancharla, pero despues que reaparecio, me apure a contactarla por el foro y tuve suerte.
Hace dos martes fue este encuentro y si no lo conte antes fue por vago!
Llegue puntual y cuando me abrio la puerta me encontre con una hermosa mujer, me llevo a la habitacion y al pie de la cama empezamos con unos muy lindos besos, se fue un rato y cuando volvio la ropa duro poco. Seguimos con los besos y le dedique un largo rato a esos pechos preciosos que tiene, despues de presentarme a las gemelas llego el momento de otras "presentaciones", asi que me presento a franchesquita y yo le presente a marcelito. Una vez todos presentados no podia dejar de besar esas tetas y ni hablar de su almeja, una locura, pero lo mejor fue cuando se ocupo de marcelito, por favor!!! =D>=D>=D>=D> tremendo PT me hiciste fran! despues de eso no quedaba otra que pasar al plato fuerte, ella arriba y mientras me deleitaba dentro de ella seguia chupando esas tetas maravillosas al mismo tiempo que me agarraba de esa cola tremenda!
Se fue el primero y lamentablemente el unico porque nos pasamos de rosca con la charla y cuando nos dimos cuenta era hora de irme.
Resumiendo, unas tetas hermosas para chupar y chupar, una boca impresionante para tanto para los besos como para el PT, unos ojazos y una cola hermosa. Valio cada centavo de los $300.
Bombon, en cualquier momento voy por mas y nada de charlas esta vez, lo prometo!!! sexo sexo y sexo.