¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a poringuero2106
[XP] Dona SI
09-May-2014, 22:27
Hola colegas esta es mi primer xp asi que espero sea de utilidad.
Como soy cadete y mis horarios son bastante accesibles a veces empeze a llamar a varias chicas de las cuales no obtube respuesta hasta que llame a Dona y arreglamos para el mediodia en el conocidicimo hotel de la calle Corrientes, me pasa los datos y como estaba a dos cuadras di unas vueltas y encare. Te piden los datos en la recepcion y te registran cosa que no me jodio. Subo al tan ansiado piso donde se encontraba, golpeo la puerta y se escuchaban los tacos, apenas se abre me encuentro con un camion de 1,80 con tacos, cara normal, lolas enormes (compradas) y un culazo enorme. Me recibe con un chuponazo, charla previa me invita a pasar al baño duchita rapida y sali al encuentro la mina es onds novia se deja llevar besa y se deja besar a los pocos min ya me estaba propinando un pt bien saliboso el cual me calento de toque visita los gemelos juega con el amigo y lo mejor de todo es que cuando te estas por venir le da con ganas y le explote en la boca mal ahi se fue el 1ero luega de la limpieza de ambos charlita en la cama y comenzaron los mimos baja de nuevo hasta que levanto el amigo (costo bastante) 10 min de pt y calzamos piloto y adentro ella arriba viendo como se movian esas tetas y yo chupando hasta mas no poder, cambiamos a perrito y me aferre a ese culo hasta largar los pibes, nueva limpieza le abono lo suyo y ne despide con otro chupon.
El servicio es bueno la mina le pone onda y no relojea me quede con ganas de hacerle la colita pero otra ve sera.
Bueno espero no haberlos aburrido y si me olvido de algo me avisan, por cierto no le tome fotos colgue con ese tema.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8