¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seamusdj
[XP] Franchesca SI, terrible pete y orteada
04-Jul-2017, 13:06
A Fran ya tengo varias experiencias con ella, desde que gateo siempre por los menos 1 vez la voy a visitar por que me en encantan las fotos de la publicación.
Este año hace como 1 mes que tenia ganas de ir a visitarla, pero fueron pasando varias cosas a nivel físico mío que no ayudaban en ir a visitarla (anginas de por medio), había reservado para el 20 de junio, pero tuve que cancelarla por que me sentía muy mal y por las dudas decidí posponer el encuentro.
El viernes 30-06, tenia que hacer algunas cosas y le pregunto si estaba disponible para las 19, intercambiamos mensajes y me dice que si estaba todo OK.
Termine con mi trabajo del dia y me fui para salguero y libertador, llegue puntual, subo, me recibe ella con un top negro, pantalones rosa bien ajustados al cuerpo que marcaba mas ese hermoso culito que me puede, besito de llegada, entrego el gift arreglado para la ocasión (Reserve 1:30 que me salió $xxxx). Vamos a la habitación le saco el top, empezamos con la franela, beso, chupada de tetas, le agarraba el culo como un koala, le digo que voy a darme un ducha, duchita relámpago, y enseguida a la habitación, ya me esperaba solo con una tanguita diminuta y colita para arriba… salte a la cama directo a su colita, caricias besos… la comí toda, franela a full, besos, caricias no faltaron, arranque bajando le saque la tanguita, le empecé a chupar la concha, enseguida se moja toda, le gusta mucho que le chupen la concha, se la chupe hasta que acabo, se retorcía, me agarraba de las manos con fuerza, al parecer estábamos pasando bien, me dice que ahora le tocaba a ella, chau bóxer, yo estaba ya al palo, visita a los huevos, empezó un terrible pete despacio y subió el ritmo hasta un pete muy intenso, garganta profunda de una, miradas que no se como no acabe, le pido un 69 para seguir chupándole le conchita, seguimos un rato así, hasta que decidimos enfundar.
Encapuchamos arranco ella arriba muy buen ritmo, estuvimos un rato hasta que pasamos a un misionero, patitas al hombro, piernas bien abiertas, miraba como le entraba en la conchita, muy linda vista, le pido en 4, le entre como si fuera mi ultimo garche, le di duro y parejo hasta que acabe.
Mimos post garche, le pido algo de tomar, me sirve una gaseosa, charla para pasar el tiempo hasta que arrancamos el segundo… yo seguía con la pija re dura mal, le pido la colita, se lubrica el asterisco, arrancamos de cote tranquilo, empecé a subir el ritmo, ella gemía un montón, mas loco me ponía, cambiamos boca abajo, ahí le di mas duro, le abre dado 10 minutos con todo hasta que las piernas no me dieron mas, acabe y quede mas que satisfecho.
Ducha reparadora, me vesti, franela final y a casa.
Siempre que la visito me voy mas que satisfecho por el momento pasado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9