¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CRIS2714
[XP] Natasha SI. Mis dudas quedaron en el olvido.
17-Nov-2013, 23:08
Saludos colegas. Esta xp es del martes de esta semana(12/11) a la tarde. Siempre quise conocer a natasha sobre todo por lo bien que se habla de ella en este foro. Debido a que nuestros horarios no coincidian o ella estaba ocupada o de viaje siempre se vio frustrado el encuentro. Pero una frase dice: “persevera y triunfarás”. Hice caso e insistí y al fin se dio el esperado encuentro.
Arreglamos con tiempo y quedamos para vernos un poco antes de las 5. Llegada la tarde del martes me dirigo hacia el dpto en marcelo t de alvear 9xx. Mando msj avisando que estoy cerca por las dudas y me da el ok para ir. Toco timbre y me abre desde arriba. En la entrada hay un encargado pero no te jode hola chau y nada mas. Subo y llego al dpto de natasha. Toco timbre y escucho el ruido de los tacos. No se por que pero eso me puso mas ansioso de lo que estaba. Entonces me abre la puerta una morocha divina
, es hermosa y tiene toda la onda, me esperaba con una especie de babydoll (no se que tenia puesto) negro y con detalles en rojo bien ajustado que marcaban la figura de la morocha y casi que ocultaba su colita. Saludo y voy derecho a ducharme( salia de trabajar y era un asco) el lugar es un monoambiente muy comodo y discreto no hay ruidos que te distraigan de la accion, el baño es prolijito con lo necesario, hay una tv frente a la cama que pasaba musica( prefiero un equipo de musica a la tele, no se por que como que me distrae). Le doy el regalito acordado y arrancamos con una charla como para romper el hielo, hablando de nuestros dias y hasta una consulta tecnica por mi rubro laboral. Se acaba la charlita y se vinieron los besos mios y los de ella. Tiene una boca hermosa y usa la lengua que te vuelve loco
. Se descubre las lolas ocultas por el babydoll(?) y me las empiezo a comer la morocha tiene hermosas tetas
, hechas pero muy bien hechas, hermosas pero a mi gusto desentonan un poco con la figura de la nena. Entre besos y franeleo ya estaba re caliente. Arranca ella con un pt muy bueno mucha saliva y una lengua para morir besos por todo el tronco y saludo a los ovalados, yo le pido un 69 para divertirnos los dos. ”Chupamela toda bebe", “mmm esa lengüita..." me decia ella, ya estaba que me prendia fuego
. Me encanto chupar esa conchita hermosa impecable y limpita, cero olores
. ”Me enamore de tu conchita" le dije jaja. ”Mira como se puso” me dijo ella, ya estaba bien mojadita y yo no daba mas largaba los nenes en cualquier momento. Me pone el piloto y se sube encima. Cabalgata de ella y yo comiendole las tetas y a los besos acompañando su movimiento con caricias, en todo momento me calentaban sus gemidos, la morocha sabe como calentar te dice de todo para que te sientas un titan jaja (mentime que me gusta jaja) Seguimos un rato asi hasta que me acaba encima baja las revoluciones, es un placer ver sus gestos en ese momento. Yo todavia estaba cargado jaja cambiamos piloto y se pone en cuatro tiene una hermosa colita la morocha, pero no soy fanatico del sexo anal asi que ni pregunte por su colita, tal vez la proxima. Segui dandole bomba por autopista un rato, ya estaba sin fuerza y no podia acabar. No lo podia creer!!! Pero la morocha estaba ansiosa y queria su leche. “Me vas a dar mi leche”, “dame mi leche" me decia jaja. Y arranco otra vez con un pt para tener su leche, yo no daba mas y pedi que siguiera mientras haciamos un 69 de coté
. Siguio ella con mucha onda pero el compañero no respondia. Y seguia insistiendo la morocha “dame mi leche, dale". Accedi a su deseo y acabe mientras ella me masturbaba. ”Como salio!" dijo la morocha “menos mal que me avisaste!"
y me di cuenta de que hice un enchastre en ella, la cama y en mi jaja. Nos limpiamos los dos y paso a ducharme para salir. Salgo del baño y entra ella, me visto y nos quedamos hablando un ratito. Quise arreglar para la revancha pero no pude por mi horario laboral y ella se iba de viaje la proxima semana segun me dijo. Ella me habia dicho que tenia que ir al dentista asi que no habia tiempo para mas. Nos despedimos con un beso y parti hacia la calle.
En conclusion la pase muy muy bien tengo que reconocer que estuve flojo en mi desempeño, tal vez por cansancio. Semejante morocha amerita un desempeño de 10 puntos pero no fue mi caso la proxima sera (Espero una revancha en cuanto pueda) Natasha es divina, es muy bonita y tiene un lomazo ademas del buen trato y la onda que le pone. Si estas leyendo natasha, espero una revancha!!! Bueno colegas aca termina mi xp con la morocha espero no haberlos aburrido, recien estoy empezando a redactar las xp asi que si hay algo mal redactado sepan disculpar aprendere en algun momento. La intencion es lo que cuenta ¿no? Jaja. Saludos colegas.
Armo tablita por las dudas falle el paste del editor.
Gift: $900
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9 (la nena no es una pende, pero el lomo dice otra cosa...)
Lugar: 8
Servicio: 9
Onda: 9
Relojea: no, para nada y eso que estaba justa de tiempo
Completa: dijo que si pero no hice uso
Besos: besos apasionados pero no full full
Bucal: 8 (me quede con de uno hasta el final)
Photoshop: 5% (tatuajes que no aparecen en fotos) aunque dijo que cambiaria las fotos.
Calificacion gral: 9, una nena muy copada
Reincidencia : Siii