¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancas
[XP] Una muy buena noche con Gala
15-Sep-2012, 14:11
Buenas tardes estimados. Como les comenté en un post anterior, aprovechando unos días que paso en Bs As decidí por primera vez no ir a un privado y contactar con una independiente. De la lectura del foro me llamó la atención Gala así que arreglamos un encuentro para la noche en el lugar que tiene.
Qué puedo decir que no se haya dicho en el foro (que yo para llamarla me guié por lo posteado aquí) . Una mujer hermosa, muy cuidada, evidentemente hay bastante gimnasio ahí, es la de las fotos de solo independientes. El servicio es completo y la verdad quiero destacar la onda, no te apura para nada, todo lo contrario me sentí super cómodo, incluso la charla entre los dos rounds fue muy amena, yo la verdad valoro mucho esas cosas... al fin y al cabo uno quiere pasar un buen momento.
Muchos besos (esto para mi es lo más importante les cuento, marca una diferencia en el servicio a mi modo de ver entre un sexo artesanal, y una especie de sexo rápido prefabricado) ella aparece con lencería mortal, te hace que la veas bien, un muy buen pete, se pone arriba y termino como me encanta, poniéndola en cuatro que es la posición que más me gusta por lejos. La verdad quedé muy contento y me dio una muy buena impresión ella.
El pete fue muy bueno (les recuerdo que yo siempre pido con, pero el servicio que ofrece ella es sin, y entrega cola).
El lugar donde nos encontramos, tal como leí en algún post, es un hotel en el centro, es muy cómodo y tiene una vista impresionante.
Apenas llegué me ofreció algo para beber, la verdad la pasé muy bien.
Cada vez estoy disfrutando más esto de ser corsario jajaj... hasta ahora vengo con suerte de novato me parece porque he tenido experiencias buenas y muy buenas (como esta).
Aparte me encanta cuando la mujer te dice cosas mientras le estás dando... creo que es una de las cosas que más calienta... esa dulzura y amabilidad al presentarse, como una dama, y que en la cama te den vuelta, me encanta!!
Efectivamente ella publica 36 años, creo que puede ser la edad o un poco más, pero está tan fuerte que le pasa el trapo a varias de 20 les diré. Eso si el gift puede parecerles a algunos un poco elevado pero yo prefiero una muy buena experiencia a dos o tres regulares. Son políticas del pirata digamos jaja.
Ahhh otra cosa que quiero destacar. Como buen viajero a mi siempre el privado me parecía más cómodo porque uno mas o menos ficha... va, elige, hace su tarea y se va y me daba la impresión, por lo leído en el foro, que es medio difícil contactar las independientes (siempre leo de muchas llamadas, números ocupads) en mi caso llamé por tel a la mañana, no atendió pero al rato me manda msj para que la llame, y arreglamos para ese día a la noche, lo cual agradezco enormemente.
Bueno sigo sin poder pegar la tabla así que ahí vamos
Cara: 9
Cola: 9 (entrega)
Lolas:10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar:9
Photoshop: 5%
Relojea: No
Servicio: 10
Reincidencia: si
Besos: A full
Puntaje gral: 9
Gift: xxx
Barrio: Centro
Completa: si, bucal sin (aunque no hice uso de ello, políticas del pirata como siempre digo ja)
Link:
[Solo miembros ven links]
Resumiendo, si quieren una mujer que esté muy fuerte, y con muy buena onda y están dispuestos a pagar ese gift... adelante.