¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romario22
[XP] Maura de SI, divina total
28-Dec-2015, 17:50
Motivado por algunas XO que habia leído, y porque en general me gustan este tipo de mujeres, logré contactarla (whatsapp no me contestaba asi que la llamé) y la visité la semana pasada. Al llegar al edificio de Juncal al xxx, portero que pregunta adonde vas y pasas sin drama, toco la puerta y cuando me abre, primera sensacion de satisfacción. Es mucho mas linda en persona que en las fotos, cara con algo de photoshop pero repito, es mas linda en persona. De entrada me gustó, me ofrece ducha, al volver me estaba esperando en la cama y empezamos a franelear mientras me manotea al amigo, empieza un muy buen pete previa limpieza con toalla humeda (auqnue ya me habia bañado) y me calentó mal la tecnica, suave, onda novia, con miradas, se pone de costado para que pueda tocarla yo también, le pido 69, accede y asi estuvimos un rato. Por mi hubiera seguido, fue ella la que salió, encapucho y empezo a cabalgar. Esa vista será dificil d eolvidar, hermosas lolas, grandes pero le qudan barbaro. Se mueve perfectamente encima con algunos gemidos que suenan de rigor pero no tanto para creer que te está mintiendo.
Asi se fue el primero, ducha y vuelta a la cama donde me cuenta que (ATENCION) dejara de publicar (de hecho me fije recien y ya no está) por algunos quilombos personales. También me dijo que no sabe cuanto le queda en esto, porque ya va teniendo ganas de hacer otra cosa. La pasamos bien hablando, se puede hablar, es copada y divertida. Empezamos el 2do, en este caso PT CON (no te ilusiones me dijo, el segundo no la chupo SIN). Aclaracion que un poco la baja pero bueh.. la doy vuelta y empezamos misionero, luego cucharita, para terminar en 4. Besos de despedida antes de ducharme de nuevo, besos de nuevo antes de irme y promesa de regreso.
Totalmente recomendable.
Abrazo de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10