¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] fue una hora de lujo con esta MUJER!!
22-Jun-2015, 21:04
BUENAS TARDES/ NOCHES FORO,
hay mucha data sobre FRANCHESCA, muchas son positivas, incluyendo una mia de hace un par de años atras... paso bastante tiempo en volver a reincidir.
fue bastante dificil por complicaciones mias y de ella, pero ayer domingo 22/06 se dio la oportunidad y no dude en ir.
una MUJER que pareciera que es inmune al tiempo... las fotos de la publicacion tienen su tiempo, pero en persona sigue igual a las fotos, y realmente es HERMOSA, cuando la vi al salir de ascensor en el piso donde tiene su eden quede con una cara de bobo que hasta ella me pregunto si no le gustaba lo que veia... JAJAJA que BOLUDO SOY!!! todo lo contrario, todavia quede impactado DEL LOMO que tiene FRANCHESCA.
muy buen depto tiene, moderno, y acojedor, iluminacion acorde para el momento, muy buena conversadora, buena onda, muy simpatica, y lo mas importante... fisicamente una POTRA.
despues de la charla de bienvenida, pasamos a la habitacion, nos desvestimos (yo no fui al baño ya que fui bien bañadito y perfumado, asi que no pude ver su JACUZZI), nos besamos muy calidamente, acaricie y deguste sus hermosas TETAS, baje hasta llegar a su CONCHA tan deliciosa que aun recordaba, le mande una PALETEADA digna de final de COPA AMERICA, y recibi mi premio... UN ORGASMO MUY SABROSO de parte de ella.
acaricias van, acaricias vienen, llego el momento de la devolucion...
QUE SOLO DE FLAUTA se mando FRANCHESCA, uno de los mejores que he podido experimentar...estuvo con la faena un buen rato, a pedido mio, luego vino el pilotin, se puso arriba mio, y la cabalgata que se mando encima mio fue muy bueno, hermosa vista de su rostro libidinoso, y de sus tetas bamboleando de aca para alla. acabe al rato, y ella al segundo acabo tambien... 2do orgasmo.
quede en las nubes, y sentirla a ella fue tremendo.
coca y red bull al terminar la faena, un poco de mas de charla, y a casa...
es una mujer para recomendar, la atencion de ella es excelente. el arancel quizas sea un poco elevado, pero vale pena.
una hora totalmente satisfactorio.
no fui por colectora por que en esta ocasion no estuvo dentro de mis peticiones, pero la proxima visita... sera transito obligatorio.
el edificio tiene seguridad, pero no jode, tocas portero, entras derecho, y vas directo al ascensor.
como puse en el titulo de mi XP:
fue una hora de lujo con esta MUJER!!
y realmente lo senti asi.
los que alguna vez hayan visitado a franchesca... sabran que es cierto lo que digo.
si no la conoces aun... honestamente NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN.
saludos para todos, y gracias por leer el relato.
PD: no hay fotos por que las fotos que ven en la publicacion, es lo que van a ver cuando vayan a su depto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - av.libertador y salguero
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10