¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el gatero solitario
[XP] Gala como coje esta mujer!!!!!!!!!!!
27-Aug-2012, 10:41
Esto ocurrio la semana pasada , le mando un mail y me lo responde al toque , me dice llamame y arreglamos , esa misma tarde arreglamos para el dia siguiente
Esta en el hotel las naciones , tenes que presentar dni a mi no me molesta y subo al piso de la niña .
Me la encuentro en el asensor , habia mas gente pero a ese piso toco ella sola, asi que supuse que era . Esta muy buena muy simpatica y casi sin retoques .
Te come a besos , te hace un stip que te la para de golpe , te la chupa de 10 garganta mucha saliva despacito rapido, uno de los mejores petes .
que me hicieron Luego devolvi gentilezas toda depilada sin olores extraños un manjar se moja y lo disfruta mucho .
Fue un solo polvo largo ,donde hicimos un par de posiciones donde la mejor es en cuatro una vista un buen orto que creo que entrega yo no hice uso .
Pase a lavarme me ofrecio algo para tomar me sente en los sillones que tiene y hablamos de todo un poco , cuando vi la hora que era tome la decicion de irme , habia pasado 20 minutos . Me tenia que ir , no relojea para nada tiene mucha onda me hubiera quedado a vivir .
La reciomiendo para mi fue una excelente xp y por supuesto que en cualquier momento vuelvo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:hotel las naciones
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9