¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Paola Viera recargada
15-Aug-2012, 02:27
[Solo miembros ven links]
Esto fue ayer: Como todo día lluvioso el laburo se me aliviana bastante asi que de movida pacte un encuentro con la chica en cuestión. Arreglamos para la tardecita en su depto. Ubicación: Av Cabildo y Juramento aprox.
Llego, toco timbre y ella me abre desde arriba(esta vez no estaba el encargado). Una vez arriba nos saludamos con un buen beso, ella me estaba esperando vestida como le había pedido, increíble! Charlita mientras nos ponemos cómodos y a los bifes. Pete sin, mucha saliva, exquisito! Ella te habla todo el tiempo, te come la cabeza en el buen sentido!!! El amigo estaba como una piedra así que comenzamos, primero parados frente al espejo alternando conchita y culo, mientras fantaseabamos situaciones.... despues misionero, pete, turca, otro misionero salvaje junto con su amigo rojo, cucharita, en 4 por el culito y así se fue el tiempo y los pibes.. me invita algo para tomar, conversamos, 10 puntos.
Yo estaba para una segunda vuelta, lamentablemente ya estábamos sobre la hora!!! que lindo polvo me saco por dios!!! le saque brillo! Muy recomendable Paola, Abrazo!!!
PD: Adjunto su blog para mas referencias
Otra Xp con ella:
Tablita:
Regalito:xxx
Ubicacion: Av Cabildo y Juramento aprox.
Completa:SI
Bucal: 10 (SIN)
Besos: 10
Cara:9
Lolas:10+
Cola:10
Cuerpo en general: 10
Onda:10++
Relojea?:No
Servicio:10+
Reincidencia: Pronto