¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amd64
[XP] Gala de Paris
02-Sep-2015, 20:46
Gala de Paris
Aproveché mi viaje a Buenos Aires para conocer a Gala de Paris. La mina tenía excelentes XPs en los foros, se la veía muy buena en las fotos y alguna vez me la había recomendado Roco Morgan, que es una garantía.
Voz de locutora de trasnoche, me recibió en el Edificio Las Naciones. Linda como en las fotos, bastante mas alta de lo que imaginaba, tetas operadas seguro, culo me parece que también, se le nota mucho gym. Terrible conjunto de portaligas, medias, zapatos, tanga y guantes animal print. Me ofreció gaseosa y una ducha caliente. Cuando salgo me comió la boca a besos, se arrodilló para saludar al amigo, PT bien mojado y garganta profunda. Después se acostó boca arriba en la cama con la cabeza colgando hacia abajo y me pidió que le coja la garganta: UN LUJO! Luego una turca con las tetas bien aceitadas, besos negros hasta el duodeno, y luego colocó un Prime, se subió y a cabalgar. Después de un buen rato me la pidió por el culo, prefirió en 4, es una dulzura la suavidad con que le entra. Le pregunté si le podía acabar en la boca, me dice que sí... vuela el Prime, actimel en la boquita que no tragó pero se lo escupió en las tetas... un espectáculo sublime!
Gift: $xxxx (mucho mas de lo que uno acostumbra a pagar, pero es una mina de una belleza, lomo, atención y lugar inusuales)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - edificio las naciones
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9