¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a linguini09
[XP] franchesca, hermosa tarde de sexo y correo? jajajaj
13-Apr-2016, 20:48
Como andan muchachos? Esta xp es de la semana pasada, hace tiempo que tenia ganas de conocer a fran, llamo el lunes y no pudimos coordinar asi que quedamos para el martes a 1ra hora.
Llego a la hora estimada depto sobre av libertador, muy buen lugar, paso portero q ni te mira, salgo del ascensor y me espera media escondida atras de la puerta, que pedazo de mujer es fran, paso al baño a higienizar y cuando paso a la habitacion me espera acostada con una tanguita preciosa, un poco de charla en la cual me comenta que quizas le llegaba un pedido por correo pero bueno, no creo q pase! Desp de la charla empezamos con uno besos bien dados, baja a visitar al muñe y de repente... siiiiiiiii correo!!!!, me pide que la banque, me pide mil disculpas y baja obviamente, pero cuando volvio me rompio todo!! Me la chupo de una manera increible, le devuelvo el favor y me dice... me coges??? Obvio!!! Empieza a cabalgar despues le pongo las patitas al hombro y se fue el primero, un poquito mas de charla y me pide la 2da vuelta, baja a levantarme al nene y la pongo en 4 dandole sin parar hasta q se fue el 2do. Al final estuve 2hs ajajajaj
Realmente fran es una mina que sabe como complacerte en todo sentido, espero verla pronto, abrazo gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - salguero al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10