¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a makubex
[XP] mi segundo encuentro con gala
11-Apr-2013, 00:13
Bueno, esta es una experiencia del sábado. Intentando comunicarme con alguna de las chicas que tengo pendientes, con suerte sin poderme comunicar con ninguna, decidí reincidir con alguna que este los sábados, al principio no esta seguro si volver a visitarla a ella, en nuestro primer encuentro me pareció como si ella no estaba a gusto con migo, tal vez ella esta cansada o no se pero me dio esa sensación, pero decidí ir otra vez.
Llamo, al principio no me contesto, pero después de un rato me manda un mensaje para que la llame. Yo sin decirle que ya nos conocíamos arreglo el horario y me pasa la dirección. la vez que fui ella estaba en el depto de Aldana creo, en ese entonces el de ella, que esta unos pisos mas arriba, lo estaba arreglando. Me mando para el hotel las naciones, el chabon que te toma los datos no estaba, miro para todos lados a ver si aparecía, ya fue dije subo al ascensor y como un boludo me mando para cualquier piso creo que fui al 23 toco el timbre en el depto que creía que era y por suerte nadie contestaba, yo había anotado cualquier cosa en el celular y por alguna razón, me lleve el papelito en el que había anotado cuando la llame, me fijo y era el piso 26 nada que ver, ella ya me estaba llamando a ver si iba por mi demora pero abran sido 5 minutos mas o menos lo que me demore
Bueno toco timbre me abre, paso y me reconoció enseguida nos saludamos y ya de entrada la encontré con otro humor, a diferencia de la prime vez que nos vimos. ella estaba vestido con lencería muy erótica y empiezan los besos y manoseos ,tiene una piel re suave, y yo ya estaba duro como una roca, me bajó los pantalones y empieza una mamada terrible, me saco lo que me queda de ropa y ella se acuesta en la cama con la cabeza en el borde, yo parada se la meto en la boca y se la mandaba hasta lo profundo de su boca, mientras aprovechaba para jugar con su conchita ya húmeda. Ella se pasaba la pija por toda la cara en un momento se emociono un poco y que me hizo doler los huevos y me dice xxx;disculpa me es que esta tan dura que me emocione me gustaría quedarme la como mascotaxxx; yo se la prestaría pero ya saben no se puede sacar.
Bueno ya tenia una ganas de meterse la terrible, cuando la miro tenia la cara toda babeada pero mal, se mira al espejo y hasta ella se queda sorprendida por como quedo. se va a limpiar la cara y empezamos en cuatro tranqui, empiezo a escuchar sus gemidos empezamos a entrar en ritmo, me dice alguna que otra puetada hasta que termina acabando a los gritos desaforados, que para mi era una melodía hermosa para mis oídos. Luego continuamos, ella se acomoda de boca arriba y yo de costado, así nos quedamos un rato, pero hacia calor en la pieza así que metimos un entre tiempo para tomar algo y seguimos, sale misionero, ella con actitud de hacer me acabar, pongo sus piernas en mis hombros y entro a dar con toda, y acaba ella otra vez a los gritos desaforados y me pide que le deje todo en los pechos ella me dice que le saque unas fotos, pero no las tengo para pasar así que disculpen.
Nos quedamos charlando una rato y se estaba acercando en final de la hora pero no me quería ir sin probar la colita la ultima vez no hice uso. Estuvimos en cuatro y contra el espejo pero el segundo iba a tardar un buen rato para que salga así que decidimos dejarlo ahí asi que voy me ducho y nos despedimos y ya la para la proxima no lo voy a ni dudar para volver
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio:Sana Nicolas
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10