¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hugoss
[XP] nicol de SI, diosa total
12-Jan-2016, 23:42
hola colegas, esta experiencia es del lunes
[nro no permitido - reglas]. me costo un poco ubicarla por telefono pero arregle para las 12 del medio dia, me paso la dire y me tome el subte b hasta la terminal que se llama juan manuel de rosas de ahi preguntando a ala gente llegue a esa calle que queda a 9 cuadras, la llamo y me da la dire exacta, espero y ella baja a buscarte, cuando la veo los ojos me saltaron y se me volo los pocos pelos que tenia, jaja. es tal cual las fotos y esos ojos son los mas lindos que vi, ya en el acensor charlamos y nos reimos rebien, yo tenia un poco de dudas por que lei por ahi que habia que pegar onda y para mi uno tiene que tirar tambien buena onda, asi se arma buen clima (opinion personal) yo soy morochon y al ver a la rubia de mis sueños me puse al palo mis ratones ya eran liebres, no la describo porque para mi no hay photochoto,luego de higienizarme, pasa ella y viene en cola les y medias negras yo la abrazo y nos besamos de lengua unos 10 minutos tiene un espejo y alli miraba como nuestros cuerpos se fusionaban la di vuelta y mientras le besaba le acariciaba esos pechos, hasta que ella se arrodilla me hace un buen bucal sin y yo acariciando su cabeza le pedi la colita, ella me puso forrito y yo la penetre y le acabe no pude controlar la calentura, luego ella me ofrecio un vaso de jugo y charlamos de la vida, eso me lo reservo, jaja
yo siempre soñe con esa rubia que esta en los boliches y no te bola, y hoy lo cumpli y me quite las ganas.
bueno comenzamos el segundo y ahi me puse de rodillas y ella me comenzo a petear y mientras miraba como esa melena rubia lo hacia en el espejo le acabe en la boquita.
pienso reencidir pronto, bueno colegas eso fue todo, sera hasta la proxima experiencia, fotos no hace falta es la de la publicacion
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - mendoza 45xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9