¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tucu93
[XP] Gala De Paris - Centro
11-Apr-2019, 00:35
Buenas gente, esta es mi primera xp Asique espero hacerla Bien, siempre gatie pero es la primera vez que comparto y aparte fue la mejor hasta ahora.
Comienzo: hablé varias veces con gala y nunca concretraba por lo cual me tenía bloqueado, tengan cuidado no le escriban mucho sino concretan. Arreglamos y fui, me tuvo mucha desconfianza todo el comienzo jajaja. Y hasta creo que pensaba que no tenía experiencia por lo cual me pidió regalito por adelantado y me mando a bañar(eso lo hago siempre).
Comenzamos con la accion: besos Como me a mi me gustan bien guarros y nos empezamos a desvestir, le había pedido que me espere con seguridad, algo que me encanta, acto seguido el Pete. SEÑOR PETE, con todo el repertorio Que se les ocurra, hasta le coji la boca y eso fue hot.
Me Dice para coger y ahí arrancamos con un misionero por adelante con todas las velocidades y fuerzas posibles, se mandó un juguete por la cola y vibraba en mis bolas, eso fue muy loco casi acabe varias veces y también metí la pose patitas al hombro en medio de todo eso, y hasta que un momento tira: haceme la cola!!! Terrible momento, Asique cambio y colita, a su vez se mandó otro juguete por la vagina y yo adentro de su cola. Cambiamos de pose a cuatro y le seguí dando sin parar por la cola hasta que no aguanté más y también ella pidió la leche. Le dije que se arrodille y abrió la boca y le largue todo ahí. Esa imagen y ver después como lo tiraba en pechos no se me borra nunca más. En ese momento Me enamoré, fue el sello de una grandiosa hora de placer.
Se fue a bañar y yo me tirado en la cama temblando las piernas noMe podía recuperar. Salió del baño y me hizo un café y hasta me pregunto como prefería el café( una genia) con los famosos chocolates, ahí hablamos de cosas variadas, temas personales y hasta situación actual del país, por ende es muy culta. Acá a mi me sucedió algo muy loco y Ojalá nunca les pase o que tengan una muy buena coartada: ME OLVIDE EL CELU EN SU DEPTO. Siiii así como lo leen, por suerte tenía una buena coartada y zafe , me contacte con ella y al otro día a buscar el celu, ella siguió siendo una genia y me trato de maravilla en todos los momentos. Espero no aburrirlos Y gala es una genia. Si te gusta el sexo fuerte es una de las más indicadas. El depto muy prolijo con todo al igual que el baño muy limpio y ordenado. Espero no olvidarme y seguiré compartiendo xps, pudo perdón por no Compartir lo anterior y agradecer a los que comparten siempre
Regalito: $xxxx (1 hora)
Barrio/Localidad: Microcentro
Calle y altura aproximada: Sarmiento
Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
Servicio Completo: Si
Bucal: Sin/hef
Besos: A full
Es Independiente?: Si
Cara/Facciones: Muy linda
Lolas/Pechos: Perfectas
Cola: Muy linda
Cuerpo/Figura: Muy linda