¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diego P
[XP] Nicky Benz - Microcentro NO TODO CUENTO TERMINA IGUAL, CAPERUCITA SE COMIO AL LOBO
28-May-2019, 22:33
Ya había conocido a Nicky Benz a principio del año pasado y la verdad es que me hizo dejar de visitar a otras chicas. Volví a ver su publicación y medio con desconfianza (de que estuvieran usando sus fotos), y alegría a la vez, envié el wssp de rigor. Me contestó y al toque coordinamos el encuentro.
Me envía varias fotos y videos, tal es su estilo, pero le pido que me espere con algún disfraz para celebrar nuestro reencuentro... y eso fue lo mejor. Toco timbre y Caperucita me recibe. Por Dios, que mujer!!! hermosa por donde la quieras mirar. Luego de un fundido abrazo y hermosos besos, hicimos un rato de charla para ponernos al día y pasamos a la habitación.
Increíble momento, mas besos, orales mutuos, y un hermoso misionero del cual quedé extasiado. Luego un poco más de charla y ella me volvió a encender para un segundo round; nuevamente increíble la onda que le pone esta mujer, perrito, encima, cucharita, te dan ganas de no acabar mas para no dejar de escucharla gozar, pero al final no me pude contener y... segunda corrida, pero esta vez en ese par de tetas increíbles que es un homenaje a la Cordillera de los Andes. Para reincidir una y mil veces más.
Link a la publicacion en SoloIndependientes